lunes, 27 de julio de 2009

Sábado: sin cerveza!!!! Arghhhh!!!

Tras haber dormido mal y poco, y haberme picado todos los bichos de los alrededores, me despierto, con un dolor considerable en el hombro...
Oigo ruidos: los que no se quedaron a dormir ya habían llegado. Bajo abajo, con mi habitual mala hostia tras haberme levantado (ya sabéis: cagándome en todo, etc) a pillar algo de desayuno... eran las 1 cuando me he levantado (que no despertado) y estaban todos jugando al poker en la sala.
Tras desayunar y peinarme un poco, me siento con ellos a jugar al poker. Al rato, nos ponemos a encender el fuego, para comer...
En estas k bajamos a por limones: menos mal que estaba un poco nublado y hacía menos calor que el día anterior, porque había sido una noche insufrible... mucho calor dentro de la casa (culpa nuestra también: deberíamos haber abierto las ventanas cuando caía el sol).
Tras comer, un remojón en la piscina, que no sienta nada mal, y más con las temperaturas que hacen por aquí... a pesar de que, como ya he dicho, el día era menos caluroso que el anterior (aunque seguro que cualquiera que no sea de por aquí, le parecerá que hacía un calor infernal).
La jodienda es que, para ese día estábamos sin cerveza: menos mal que habían subido otra caja de 12... que poco después de comer se había acabado ya...
Tras bañarnos y jugar al poker, tocaba recojer: de eso no tengo queja, todos han ayudado a dejar la casa en condiciones, limpia y ordenada.
Cuando bajamos al pueblo, cada uno a lo suyo: yo voy a por una pizza, y tras comérmela, con los colegas.
¿Plan de acción? Un par de litros en el parque; como teníamos sed, fuimos a los chinos a por más: 4 litros más, concretamente... y a casa de un colega a bebérnoslos.
Korpiklaani - Beer Beer

Cerveza cerveza...