viernes, 24 de julio de 2009

Sayonara baby.

Eso fue lo que dijo terminator. Y eso es lo que os digo yo: sayonara baby. Hasta el sábado por la noche no me véis el pelo por aquí... Nos vamos los colegas al campo, con muchos kilos de carne, 36 cervezas y 4 litros de tinto de verano... y no sé por qué sospecho que faltará... todo esto es para 4 personas, así que haced números ;)
El resto del día, pues normalito: por la mañana, a hacer algún que otro recado (mandaos los llamamos por aquí), al PC... pero joder, qué calor que hace... sales a la calle, y el aire te quema al respirar...
Por la tarde, tras comer, vienen los colegas, para ir a comprar lo de mañana: uno se raja, así que a dormir nos quedamos 3 contándome a mí. Otro sube a comer y luego se baja con la moto (veremos a ver: calor + moto + cerveza = mala combinación). Total, que vamos al supermercado a pillar carne, patatas fritas, cervezas y tinto. Yo estaba empeñao en que, 36 latas eran muchas, pero, pensándolo bien, creo ahora que son pocas... mis colegas beben. Y beben MUCHO.
Bueno, cuando baje lo sabremos...


Watch more cool animation and creative cartoons at Aniboom
Tras esto y merendar, al gimnasio: joder, qué calor... a las 8:30 de la tarde, y nada más salir a la calle, sudando como un maldito perro... es insoportable.
Y lo gracioso es que, claro, si vas a entrenar no vas a estar parado.. así que imagináos. Pero bueno, hay que sudar la camiseta.
Por la noche, a casa de una amiga: litros y kalimotxo, aunque no he bebido nada (me reservo para el finde, aunque no soy de ponerme hasta el culo... y menos desde la mierda que pillamos el sábado pasado). Joder, nos buscan conciertos ya, y aún no tenemos ni bajista ni cantante.
Mola :)
Korpiklaani - Happy Little boozer

Os dejo un vídeo de este grupazo de folk metal, que he descubierto recientemente...
Espero que os guste! Hasta el sábado!