jueves, 30 de julio de 2009

¿Sin armónicos????!?!?!?! WTF?!?!?!?

Buff... días de ensayar a saco. Me despierto sobre las 11 o así, y me pongo a vestirme. No sé cómo, pero me quedo durmiendo mientras hago esto xD. Así que hasta las 12 no aparezco en condiciones (o como diríamos por aquí: potable), listo para ensayar. Así que para allá que voy. Y a darle caña! Hemos tocado todo el repertorio varias veces: nuestro "death metal blues" (así llamamos a nuestro blues, cariñosamente), For whom (cómo no) y un mix de canciones metal, que lleva partes de Slayer, Metallica, Megadeth, Twisted Sister y Judas Priest. Además, nos hemos tocado el repertorio varias veces, como debe ser xD. También hemos grabado nuestro blues con el móvil de un colega, pero sólo el audio (si no ya estaría aquí colgado... os lo aseguro xD).
La verdad es que al escucharlo te dá otra perspectiva: el blues lleva 2 solos, el primero, mío, y el segundo del otro guitarrista; mi solo no me gustaba, pero al escucharlo ahora, ya parece otra cosa... hombre, no es la caña de España, pero me gusta un poco más que antes xD.
Por la tarde, ensayos "oficiales": allí con todos los grupos, la verdad es que te lo pasas bien, aunque tires toda la tarde en eso...
Y ahora viene lo gracioso. Si habéis visto el vídeo que subí de For whom the bells tolls, veréis que la "adornamos" un poco (bueno, bastante). En los ensayos hemos hecho 2 tandas, y la primera, todo bien: ni una queja del profe. En la 2ª, cuando hemos empezado con los harmónicos ha empezado a decir que no los tiremos... luego le he preguntado por qué, y dice que en el concierto, va a sonar muy fuerte, etc, etc, etc... resumiendo, que puede ser que nos llevemos algún que otro tímpano pá alante... así que guay.
Mañana, habrán harmónicos xD.
Espero poder grabarlo en vídeo, y os prometo que lo colgaré (y esta vez tardaré menos que con For whom...)
Por la noche, a darse una vuelta, y enseguida piro al sobre... que mañana es EL día xD.
A ver qué tal sale el asunto...
Manowar - Return of the warlord

4 comentarios:

Lito dijo...

mandate un solo a lo Kerry King jajaj

ER MUSIKETA dijo...

Con los armonicos se folla mas por que se meten en el subsconciente de los coños y hacen que estos flujeen
y abran mas
armonicos y lengua.


sin ladillas no hay rock and roll

Maybellene dijo...

uff sí qué vida más dura... :P

Metallica dijo...

Lito: en eso estamos... cuando aprenda más de teoría ;)
ER MUSIKETA: sí... sobretodo en los oídos, que es donde duele ;) Los armónicos mandan!
Maybellene: psche, que tocar también cansa... y no veas como se suda chica...
Gracias por pasaros y comentar!