viernes, 10 de julio de 2009

Teoría

Hoy ha sido un día tranquilo: me levanto sobre las 1, y me pongo a tocar un rato, hasta que me hincho y me pongo al PC.
Tras comer y ver House of Saddam (muy buena serie: narra los últimos días de la vida de Saddam Hussein, ahondando en las relaciones, en la gente que lo rodeó esos últimos días, su captura, etc), y como estaba algo perro, he merendado y me he ido al gimnasio.
Hoy, en bushido, teníamos clase teórica: no todo son palos, como véis...
¿Y qué se puede dar de teoría de esto? Pues definiciones, principalmente: eso sí, TODO en japonés... así que me toca aprenderme un montón de nombres en japonés, para el examen (a finales de este mes).
Tras esto, me vuelvo a casa para arreglarme, porque hoy cenaba con mi novia.
Cuando hemos terminado, hemos ido a ver a un amigo que se fue hace tiempo para tierras catalanas y que había bajado por aquí... yo me he quedado hablando con unos colegas de un grupo de metal (el único de mi pueblo, exceptuándonos a nosotros... con la diferencia de que ellos ya han dado algún que otro concierto, lo tienen todo montado y están grabando)... serán cabrones xD.
Mañana veremos a ver qué hago: mis colegas se van a Sonicsphere... a ver Metallica, Slipknot, Machine Head, Mastodon, Down, y unos cuantos grupos más...
Pero yo ví a AC/DC, que estaba en mi lista de cosas que hacer antes de morir...
Warbringer - At the crack of doom

Y seguimos con los Warbringer... que hay que hacer publicidad de los grupos nuevos!!
Thrash till` death!

3 comentarios:

Lito dijo...

me baje los pocos discos q tiene warbringer


thrash de la old school!!

Maybellene dijo...

Arreglarte tú????? XD

Metallica dijo...

Lito: yeah!!!!! Están cañón!
Maybellene: es verdad, yo no tengo arreglo... como otr@s xD.
Un saludo!