jueves, 2 de julio de 2009

Tíos duros.

Hoy me he levantado como si me hubieran pegado una paliza: y no es para menos, después del tute de ayer en bushido... me duele absolutamente todo, pero bueno, hay que ser fuerte y acostumbrarse al dolor, que cosas peores vendrán... y esto no es nada.
Por la mañana, tenía planeado rellenar la preinscripción de la matrícula de la universidad (sí, seré universitario, en unos meses :P) y luego ponerme a darle a la de las 6 cuerdas, pero... joder, para hacer una mierda de preeinscripción es bastante complicado, y piden datos bastantes absurdos... Tras varias llamadas, registrar media casa en busca de boletines (han salido hasta los de 3º de la ESO: joder, no recordaba yo que me hubieran hecho una recomendación por parte de mis maestros, ni que hubiera tenido tan buenas notas... qué tiempos aquellos, cuando todo era fácil y sencillo xD) no he encontrado el papel que andaba buscando, así que mañana toca madrugón y al instituto a por el susodicho papel..
¿Por qué hacen todo tan complicado? Prometo que, si llego a ingeniero, haré mis diseños lo más funcionales posibles (la gente que me conoce sabe que soy así: sin remilgos y cosas funcionales, la estética es secundario para mí).
Hoy entrenaba con la clase de los pequeños en Full Contact, porque por motivos de horario, no podía ir, porque tengo también las clases de guitarra....
Joder. Es impresionante ver la pegada que tienen algunos críos de 13 años. La verdad, de aquí a unos años, si siguen este camino, llegarán lejos... son tíos bastante duros, más de lo que un niño de su edad aparenta. Y creo que eso es bueno.
Tras salir del gimnasio, a las clases de guitarra: al menos ya tenemos una canción al 100% hecha y lista para tocar en la audición, otra casi a punto, y luego vamos a preparar una especie de medley con riffs de metal clásicos (Breaking the law, Symphony of Destruction, Raining Blood, etc.).
Así que ya véis: ni en vacaciones me aburro. No me dá tiempo...
Saxon - And the band played on

Increíbles los Saxon...

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Me acabo de dar cuenta que tienes una etiqueta llamada AGUJETAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué crack.

Yo también estoy matada, pero currando. Que ya es.

Pastaaaa (salivando XD)

Metallica dijo...

Maybellene: ajja, algo había que poner... y se me ocurrió xDDDD. Alguna etiqueta curiosa más habrá por ahí.
Joder, tú al menos puedes sacarte una pasta... yo lo tengo chungo :S
¿Ahora quién me paga a mí los vicios guitarriles???
Un saludo!