sábado, 4 de julio de 2009

Un día bueno.

El despertador suena a las 11... otra cosa es que me levante xD. Entre unas cosas y otras, acabo desayunando a las 12:30 (quién diga que esta hora es mala para desayunar, que se atreva a decírmelo en la cara :P).
En principio iba a ponerme a tocar a las 11, pero al final me he puesto tras desayunar... a sacarme Cowboys from Hell, de mis amados Pantera. Es como un reto para mí, que me he propuesto: sacarme, mínimo, una canción chunga de aquí a final de verano como tiempo máximo. Solo incluído (que suele ser lo que más tiempo se lleva :S) y creo que la ganadora va a ser Cowboys from Hell, porque los 2 riffs más chungos (los del principio, sí, esos que suenan tan guapos) son los más chungos...
Además, una vez que te pones a tocarla, no parece tan chunga (Moraleja: cuando empiezas a hacer algo que te parecía difícil, normalmente deja de serlo y se convierte en accesible, con esfuerzo, pero accesible).
Por la tarde, a repasarse Master of Puppets para tocarla con el grupo... la estoy empezando a aborrecer xDDD.
Unos amigos, metaleros también, que tienen un grupo tardaron 1 año en dejarla perfecta... tenemos que tardar nosotros menos :P
Luego, al gimnasio: hoy me ponen con un "pollo" que ha venido nuevo. Y estando yo hecho polvo, con una pesadez de cuerpo impresionante, aquél iba que no podía... los pollos ya no son lo que eran, cada vez tienen menos espíritu xD.
Tras esto, a ponerse guapo, para cenar con mi novia, y ver Punto Límite: Cero (me ha vuelto a dar el gusanillo con los Muscle: NECESITO uno!).
Y, para rematar la noche, de cervezas al bar con los colegas.
¿Se puede pedir más? ¿Y mejor?
Pantera - Cowboys from Hell

Joder. Si es que no se puede ser más grande... TREMENDOS los Pantera en directo.
Lástima no poder verlos (enserio que me jode muchísimo).
R.I.P. Dimebag

3 comentarios:

Maybellene dijo...

Muy bonito, yo toda la semana currando, salgo ayer, acabo reventada y tú aquí restregando la buena vida.

Ya llegarás a mi edad, ya.

Anónimo dijo...

te piensas que a alguien le importa tu vida de mierda ? friki deja las putas xd que das verguenza ajena

Metallica dijo...

Maybellene: sí, ya llegaré... pero espero divertirme más que ahora aún :P Tú sigue currando, que te harán falta las perras :P:P
Anónimo: vaya, un troll. Me parecía raro que no se pasase ninguno por aquí...
Y si no te importa mi vida (seguro que la tuya es mejor, porque para tener que escribir comentarios insultantes en los blogs ajenos tiene que ser MUY plena y divertida) es simple: no lo leas.