viernes, 17 de julio de 2009

Un día casi perfecto.

Hoy ha sido un día dedicado exclusivamente a mi novia y a mí. De vez en cuando hay que romper la rutina... pero sin pasarse, que hasta romper la rutina se puede convertir en rutina...
Me despierto justo a la hora a la que habíamos quedado: 11:30. Llamo por teléfono a mi novia, para que sepa que voy para allá.
En 15 minutos he desayunado, me he vestido y me he peinado (a ver qué mujer hace todo eso en tan poco tiempo... chúpate esa!). Cuando llego, vamos a comprar comida, puesto que hoy íbamos a mi campo a comer. Total, que pillamos la comida, algunas cosas más y para el campo. Allí, como hacía un calor insoportable (y dónde no en Murcia... si aquí ni salen los lagartos) nos ponemos a hinchar la piscina (una de esas piscinas pequeñas, hinchables, de los críos... menos es nada xD).
Tras comer, un rato a la piscina, hasta la hora de irnos. Cuando nos íbamos, justo cuando andaba yo cerrando la casa, oigo un quejido de perro... pequeño. Y los perros no andaban por ahí cerca. Al principio creía que había sido imaginación mía, pero cuando lo he escuchado otra vez...


Watch more cool animation and creative cartoons at Aniboom
5 perros. 5 perros ha parido la perra. Uno de ellos estaba muerto... pero los otros 4 estaban perfectamente. Aún con los ojos cerrados (seguro que ha parido hace poco). Así que ahora tengo 4 perros a los que buscarle un nuevo hogar...
Al llegar a casa, discusión con los padres, por temas de la universidad... estoy harto de que no paren de presionarme, ¿no se dan cuenta de que lo que hacen no es bueno para mí? Algún día abriré la boca, y entonces, se montará la de dios...
Tras eso, al balenario con mi novia... hay que relajarse.
Luego, cena en casa, y la dejo en casa. Yo, a darme una vuelta.
Hoy ha sido, un buen día, de eso no hay duda...
Slayer - Expendable Youth

2 comentarios:

Lito dijo...

quiero un perro!

Metallica dijo...

Lito: pues si te pilla por aquí cerca, pásate y en unos meses te doy uno...