miércoles, 15 de julio de 2009

Un rayo de luz en la oscuridad.

Me levanto tarde, desayuno y al PC, puesto que andaba algo desganao. Tras comer, y ver la tele un rato, y como no sabía a qué hora entrábamos al combo (nos han cambiado los horarios: las clases simples se anulan, y pasan a haber 2 clases de combo por semana) llamo a mi profesor. En 10 min. tenía que estar allí... así que corriendo recojo la guitarra como puedo, los cables, etc. Y me planto allí, para ver que aún no habian llegado los demás...
Tras una clase ajetreada, llena de visitas, salgo y llevo al resto de la banda a su casa, y tiro yo para la mía, a zampar algo xD.
Luego, tras merendar, a bushido... hoy no ha sido un día muy cansado, pero aún así, he llegado a casa agotado.
Mientras cenaba, le he preguntado a mi madre si podía subir a mi campo con unos amigos a pasar un par de días... yo me esperaba un "no" pero, para mi sorpresa, me ha empezado a dar largas bastante fáciles de desmontar, así que de momento no me ha dicho que no... la verdad, me ha sorprendido bastante.
Hold the line


Watch more cool animation and creative cartoons at Aniboom
Tras cenar, he estado un rato con mi novia, que ya apetecía xD.
Y mañana más, ahora os dejo con un vídeo de los geniales Megadeth:
Megadeth - She Wolf