martes, 21 de julio de 2009

Un regalito para todos los que se pasan por mi blog!

Me levanto sobre las 1, pues tenía que ir al banco a ingresar dinero para un regalo que le he comprado a mi novia por ebay (a veces se encuentran cosas interesantes) y tras hacer cola media hora larga, me dice la cajera que me cobran 2,50€ de comisión... 2,50€ que no tengo.
Total, la mañana desperdiciada xD.
Como andaba muy muy perro, ni siquiera me he dignado a sacar la guitarra de la funda... total, que me he puesto al ordenador a perrear por el internet.
Tras comer, más de lo mismo: perrear por casa, y luego perrear en el ordenador (¿he dicho que los lunes suelo estar MUY perro?)
Así hasta la hora de merendar: meriendo y al gimnasio. Al salir, tenía intenciones de tocar pero... se ha quedado en eso, en intenciones. Me he prometido a mí mismo que, a partir del 1 de agosto me levanto a las 11 para tocar y repasar escalas todos los días.
Veremos a ver en qué queda.
Tras cenar, a la calle con los colegas: hemos estado hablando de un homenaje que nos vamos a dar, si no se tuercen los planes, este fin de semana: nos vamos a subir este fin de semana a mi campo, con cantidades industriales de cerveza, kalimotxo, ron para mojitos y comida.
Veremos a ver en qué queda el asunto xD.
For whom the fuckin bells tolls - Ecstasy in blood cover

Os preguntaréis quiénes son estos tíos, y por qué pongo una cover... somos nosotros!!! ¿No queríais un vídeo de mi grupo tocando? Aquí lo tenéis!
El audio es una putísima mierda, es lo que captó la cámara ambiente... imagináos con los 2 amplis y la batería tronando xD.
Por cierto que, como somos muy heavys, el vídeo está grabado EN UNA SOLA TOMA: ¿para qué grabar varias veces lo mismo? xD.
A ver si acabamos pronto Master of puppets, que normalmente tocamos un medley: For whom - Master (unos 15 minutos tocando sin parar... mola).
Un saludo, espero comentarios y que os guste!!!
P.D: Os dejo nuestro myspace, acabo de meterle algunas fotos nuevas:

8 comentarios:

Menda dijo...

Pues me pasaré por tu espacio. A ver si pillo unos minutos libres. Un saludo.

Kassiopea. dijo...

Mola jejeje. Pero moveros un poquillo, no?

TROY MCCLURE dijo...

Me ha gustado mucho la cover, una putada lo del sonido, pero bueno todo se andará.

Muchísimas gracias por subir el video, así al menos ya nos vemos los caretos

PD: Lo del propósito de a partir del 1 de agosto está muy bien, pero ningún seguidor de nothin´ to lose se lo ha tragado XD

ERMUSIKETA dijo...

cañita al mono
en cuanto metais un bajista nos jartamos de follar

felices orgasmos

Maybellene dijo...

Eyyy mola!!!! si es verdad q ensayas y todo!!! :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

El próximo Rock Star? Si llegás a la fama, acordate que alguna vez entraste a Bla Bla Bla

Lito dijo...

yeah! es lo q esperaba!, saludos!

Metallica dijo...

Menda: Si te pasas, déjanos un comentario!
Kassiopea: Eso me dice mi profe, que me muevo poco... Es que me concentro en tocarrrrr xD.
TROY MCCLURE: Me alegro de que te haya gustado, era algo que tenía en pendiente... Y en cuanto al propósito, creo que ni yo me lo creo... xD.
ERMUSIKETA: Tu verás xDDD. Agrego tu blog a favoritos!!!
Maybellene: Ja! ¿Qué creías, que era mentira? xD
Staff de Bla Bla Bla: por supuesto que me acordaré!! Y os dejo que me hagáis una entrevista!
Lito: me alegro de que te guste!
Gracias a todos por pasaros por aquí y comentar!!
Un saludo!