sábado, 11 de julio de 2009

Un viernes diferente.

Hoy ha sido, cuanto menos, un día totalmente desfasado en mis horarios.
Me levanto a las 9:20 (realmente, pensaba que a estas horas, el universo que nos rodea no existía, por el hecho de estar en vacaciones xD) para ir con mi novia al médico.
Me quedo con ella un rato, y cuando se va, me voy a mi casa... a dormir xD.
Es que acostarse sobre las 3 o las 4 y luego levantarse a las 9 y pico no es bueno... os lo puedo asegurar.
Total, que aproximadamente, a las 12:30 (justo cuando cojía el sueño otra vez... grrrr) aparece mi hermana por la habitación con el teléfono, preguntándome si puedo llevar a mi abuela al médico. Le digo que sí, porque me conviene (me suele soplar pasta por andar de taxista... aunque igualmente lo haría). Y yo que tenía intenciones de tocar la guitarra... pues nada, hasta las 2:30 no aparezco con por mi casa. Eso sí, con 20 pavos más en el bolsillo, que nunca vienen mal...
Hoy, mientras comía, y aburrido de las cosas de la tele (tanto Digital+ y no hay nada en la tele, o todo lo he visto ya) me he puesto a ver una peli que me vino por 1 euro cuando pedí Punto Límite: Cero.
La película en cuestión se llama Visible Secret: según he visto, le daban buena crítica en varios sitios (es una peli Japonesa de fantasmas, pero bastante atípica).
La verdad, es una peli que a mí me ha gustado mucho. Os la recomiendo, pero ya digo: no es la típica peli de fantasmas. Y el final... no me lo esperaba xD.
Tras esto, a merendar y al gimnasio a entrenar. Como debe ser xD.
Al salir, cena rápida en casa y a ver a mi novia. Como estaba cansada, se ha recojido pronto, y yo he quedado con un colega: ahora que se han ido 2 ó 3 para el Sonicsphere, está esto vacío... si no salen 2 ó 3 no sale ni dios, y yo que antes de las 12:30 es raro verme pues...
Así que a las 1 y poco aparecemos por los chinos para comprar un litro de Estrella Levante, bien frío... joder, no creía que los litros se acabasen tan rápidos xD. Esto no puede ser...
Luego a por chucherías, y así hasta las 4 de la madrugada. Y todo por menos de 3 euros xD.
Hay quien sabe montárselo con poco...
Warbringer - Severed Reality

Ale, a seguir levantando la vieja escuela...

2 comentarios:

Lito dijo...

mas warbringer jaja

Metallica dijo...

Lito: pues sí, hay que dar publicidad a todos estos grupos que están saliendo... si no nadie los conocería ni apoyaría.
Un saludo!