domingo, 26 de julio de 2009

Viernes: el día de la subida.

Voy a relatar los 2 días en el campo, cómo han ido transcurriendo, etc.
El Viernes, quedamos a las 12 para subir al campo: como estaba muy perro, me había levantado algo tarde, y tenía que hacer unos mandados...
Total, entre hacer eso, cargar el coche, llegar, etc son casi las 1... y pegando un sol bestial.
Lo primero que hacemos tras descargar y soltar a los perros para que corran es subir la manguera (fiel aliada estos dos días) para llenar la piscina: una piscina de estas de los críos pequeños, de las de medio palmo escaso... pero joder, estos dos días nos ha servido más de lo que parece... ha cumplido su función de sobra para ser lo que es xD.
Tras dejar la piscina llenándose, me pongo a intentar encender unas brasas. Como faltaba yesca para que eso tirara, salimos fuera a por yerba seca... y casi morimos en el intento, del calor que hacía.
Lo gracioso de esto es que más tarde tuvimos que salir a por otro puñado de limones... pero joder, un calor impresionante...
Así que entre unas cosas y otras, acabamos sentados en la mesa casi a las 4, con mucha carne y 2 litros de tinto de verano, que es gloria con esas temperaturas...
Por la tarde, hicimos una sesión de improvisaciones con la guitarra, la caja y cantando; después de eso, a la piscina... xD.
Como se habían metido 3, yo me quedé fuera, y acabé tocando solo la guitarra. La verdad es que estaba a gusto y, ahí, yo solo, me vino la inspiración y me saqué un punteo guapo con la española. Veremos a ver como suena con la eléctrica y con distorsión :)
Luego sí que me bañe, cuando era ya tarde, y el agua estaba fresquita :)
Por la noche subieron un par de colegas a estar un rato con nosotros, y nos viciamos mucho al poker (es un juego al que necesito muchas horas seguidas para cansarme de jugar... y más tarde me vuelven a dar ganas de jugar).
Luego, por la noche, nos dimos cuenta de un detalle significativo: nos habíamos quedado sin alcohol el primer día!!! Las 36 latas habían caído... y los 4 tintos de verano!!! No podía ser!!! Pero era cierto...
Lo que pasa es que había alguien que, abría las latas, le pegaba 2 sorbos y, se ve que se liaba a hacer otra cosa y se le calentaba... (como decimos aquí: cerveza caliente es meao de burra) pero es una putada, yo sólo me tomé 2 ó 3 latas...
A las 5, a sobar, o al menos a intentarlo... porque hacía un calor bestial, además, me han picado todos los bichos de 100 km. a la redonda xD.
Exodus - Cajun Hell

Y mañana la crónica del sábado, que son casi las 5 de la mañana y me voy a acostarme xD.

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Jeje buen finde por lo que veo, tú 2 o 3 latas? Cuánto me cuesta creerlo eh...XD

Metallica dijo...

Maybellene: sí buen finde... pues aunque te cueste creerlo, es verdad xD.
Un saludo!!!