miércoles, 1 de julio de 2009

Vuelta al camino del samurai.

Vaya, parece que ya voy cojiendo el horario de verano... levantarse a las 12, acostarse a las 5 ;)
Hoy por la mañana he tenido que ir a hacer mandados, que tenía que pasar por el banco (no precisamente para cobrar xD). Hay que ver como se nota la crisis: todos los bancos están vacíos. Parece que vayan a cerrar todos... pero no.
Tras eso, me he puesto a tocar la guitarra: como por la mañana estaba algo perro, me he puesto a tocar cosas que me apetecían a mí: concretamente, War Ensemble de Slayer y Angel of Death, de los mismos. Me quiero sacar alguna canción chunga de aquí a final de verano, y creo que serán las elegidas... o Cowboys From Hell :D
Tras comer, vuelta a la guitarra: por la tarde sí que he repasado, la canción de los Beatles (lo siento por los que os gusta, pero es que la odio...), pentatónica, Master of Puppets para sacarla con el grupo, y luego he vuelto a mi War Ensemble :D
Tras colgar la guitarra y merendar, a Bushido: llevaba una semana parado, y esto se nota... y bastante. Hoy nos ha metido un buen tute el maestro, así que he salido de allí literalmente que me dolía todo, y sin fuerza en los músculos... Llego a perder 1 kg como mínimo en cada sesión, ha habido veces que he llegado a perder 2 kilos en una sesión (¿queréis adelgazar, chicas? Apuntáos!)
Slayer - War Ensemble

Aún me falta para poder tocarla así... pero al final lo conseguiré. Joder como molan Slayer! En cuanto pasen por aquí me voy a verlos!

3 comentarios:

hatoros dijo...

LOS BANCOS Y SUS DIRIGENTES POLITICOS FINANCIEROS: BUENA NOS HA CAIDO; LADRONES
PROCURA NO DEJAR CAMINO BUSHIDO
ABRAZO AMIGO

Menda dijo...

Jjajajaja, yo no quiero adelgazar, estoy perfecta, jajajajaj, pero gracias.

Metallica dijo...

hatoros: pues sí, asco de bancos y banqueros... dicen que cada cerdo tiene su SanMartín ;)
Nunca dejaré el camino del samurai si no es por motivos de causa mayor... o falta de tiempo. Es parte de mi vida, y de mí. Supongo que tal vez sea difícil de explicar...
Menda: me alegro! Lo mejor es sentirse bien con un@ mismo, tanto física como mentalmente.
Un saludo y gracias!