martes, 11 de agosto de 2009

Asaltantes nocturnos.

Menudo día...
Me levanto, y, como siempre, me pongo a hacer ejercicios y luego a tocar un rato por mi cuenta...
Tras comer, voy a echarle de comer y a mirarle el agua a los animales de mi novia, puesto que ella está de vacaciones con su familia...
Tras esto, a ensayar!!! Mientras ensayábamos, a empezado a llover... hacía falta... el problema es que las tormentas de agosto (por cierto, me encantan) suelen ser poco tiempo y lloviendo muy fuerte; esto jode la fruta...
Digo que me gustan porque, además de esto, suelen caer rayos y truenos, y a mí me encantan: sobretodo cuando tiran alguna torre de la luz o le dan a algún transformador y te quedas sin luz: el mundo parece pararse, y todos los vecinos salen a la puerta... nose, es como unos minutos de paz. Es difícil de explicar, pero a mí me gusta...
Tras ensayar, de vuelta a casa. Allí he hablado con mi padre, porque mi novia estaba dándome el follón para que fuera a donde está ella de vacaciones, y mi padre dá la casualidad de que pasa cerca... con lo que me puede llevar.
Cuando la he llamado, estaba muy alegre. Tanto que no se daba cuenta de que yo no quiero ir... no es que no la quiera ver, pero necesito un tiempo para estar solo (soy bastante solitario), pensar en mis cosas, desconectar y estar con los colegas... además de todo el agobio que me lleva dando para que me vaya. No tengo ganas de ir. Aunque haya dicho que sí... mientras hacía la maleta, estaba cada vez peor. Por dentro sentía que quería quedarme...
La he llamado y me ha dicho que lo ha entendido... así que a otra cosa.
Mientras veíamos La chaqueta metálica, me llama mi novia. Que no lo entendía... no entendía cómo podía querer quedarme si ella estaba allí... ¿Es que no entiende que necesito mi espacio??
Total, que aún no sé lo que voy a hacer... de salir saldríamos a las 8 de la mañana, son casi las 5, y aún no me he acostado... puta mierda de estar pillado por los huevos: si me quedo, me sentiré mal por no haber ido. Y si voy, me sentiré mal por no estar aquí.... joder, me pone de mala hostia esta situación.
Pero volvamos, que la noche sigue...
En la conversación, me dice mi novia que ha dejado una carta en el buzón de su casa para mí. Voy a cojerla a su casa, entro a dejar el correo y... veo signos de que hay alguien en casa. Es más, escucho ruidos en el piso de arriba...
Le echo cojones, pillo un cuchillo de la cocina y subo para arriba.
Resulta que era su hermano mayor: estaba roncando en su cama. Decido desperarle, por si escuchaba ruidos que no se acojonase... menudo salto ha dado xD.
Pantera - Floods

Ir o no ir... esa es la cuestión... aún no lo he decidido.
Puta mierda.

2 comentarios:

Menda dijo...

Jjajajjaja, me imagino la cara del hermano y tú con el cuchillo. Hombre, tal vez puedas ir un par de días y el resto cogerlos para tí. Fifty fifty, no?

Joaquin dijo...

Menda: mejor que no te la imagines... no sé como no se murió de un infarto xD. Supongo que iré para allá el Viernes... aún no tengo nada decidido.
Gracias por comentar!