miércoles, 5 de agosto de 2009

De arcos y CD`s.

Hoy ha sido un día bastante variadito: había quedado con mi novia a las 12 para ir a raparme, así que a las 11:40 me levanto (y sí ES temprano para mí) porque habíamos quedado para ir a cortarnos el pelo que a los 2 nos hacía falta... cuando llego, resulta que estaba cerrada la peluquería... Así que me quedo un rato con ella, y luego sigo mi camino: voy a comprar el periódico, y vuelvo a casa, chorreando de sudor... joder, qué calor...
Así que aprovecho la mañana para darle caña a la guitarra, hacer ejercicios y demás...
Por la tarde, habíamos vuelto a quedar (sí, otra vez) para cortarnos el pelo. Y esta vez no falló xD.
Tras esto, a merendar, y luego a entrenar a bushido: cada vez que cojo la espada, me salen callos en las manos y acaba todo mi cuerpo dolorido... enserio, me duelen hasta las plantas de los pies...
Al menos mi maestro me ha dado una buena noticia: el viernes por la noche traen los arcos!!! Por fin! así que el sábado pasaré a por él, tengo ya ganas de tenerlo... luego me quedará aprender a tirar con él, que el arco japonés (llamado kobudo) no es tan sencillo de manejar como el arco inglés "de toda la vida".
Luego, otra buena noticia: hace unos días nos agregó un grupo de Seattle al myspace del grupo. Yo, como soy curioso, me puse a ver qué estilo hacían... y la verdad es que mola. Así que, les he pedido un CD (costaba 5 US Dollars, que al cambio se quedaba en poco más de 3 leuros...) peero... como soy el primer europeo que les pide un CD, me lo regalan! La verdad es que suenan bastante bien, os dejo el myspace y los escucháis, a ver qué os parece:


El vídeo somos nosotros por enésima vez, desde otro ángulo. En este vídeo se escucha mejor... (Como queríaís vídeos nuestros, pues aquí los tenéis...)
Saludos!

4 comentarios:

Lito dijo...

falta el headbanging loco! jaja

Menda dijo...

Oye, pues se os puede escuchar y todo, eh?

En serio, sonáis bien.

Cerdos y Cerdas dijo...

es un rock que suena armónico, como dice menda, se los puede escuchar, jaja
está bueno, felicitaciones

Metallica dijo...

Lito: ajja, como apretáis... es nuestra primera pseudo actuación! (Recordad que no tenemos aún montado el grupo del todo: estamos sin bajista y sin cantante...)
Menda: gracias! me alegro de que te guste!!!
Cerdos y Cerdas: gracias! El género hacia el que nos estamos enfocando es el thrash metal, por supuesto, estamos empezando, y nos queda un largo camino... como dicen los AC/DC, It`s a long way to the top (if you wanna rock `n´ roll).
Gracias a todos por comentar!