martes, 4 de agosto de 2009

De vuelta al sudor, los golpes y los guantes.

Hoy, como me prometí a mí mismo, me he levantado temprano: a las 12 estaba despierto, para ir a ver si me podía apuntar a una academia para repasar (no quiero que me porculicen demasiado en la universidad... que no sea apocalipsis, que se quede en desastre nuclear xD) peero hoy estaba cerrada por la mañana, así que a darle caña a la de 6 cuerdas, a aprender escalas, ejercicios, y a sacarme Revolution is my name de Pantera, canción que me encanta... aunque sea casi imposible sacarse los solos a esa velocidad, al menos para mí ahora mismo xD.
Por la tarde, he vuelto a ir a la academia, y nada. Mañana iré a ver que pasa, a ver si está abierta...
A la hora de merendar, voy a por mi novia, merendamos y preparamos las cosas para ir al cine esta noche.
Hoy, por fin he vuelto al gimnasio tras casi 2 semanas de pasarme más bien poco por allí. La verdad es que he entrado con ganas: soy una persona bastante activa, no me gusta estar parada, y siempre necesito algo que hacer...
Tras entrenar, a ponerse guapo y al cine a ver Transformers 2... la verdad es que está guapa la peli... os la recomiendo, está bastante bien, además, si de pekes como yo veíais los transformers, más que os gustará...
Después, a tomar un granizado, que aquí hace muuucho calor... hasta por la noche.
Cuando se ha recogido mi novia, me he ido con los colegas un rato a jugar a los dardos al billar. Luego, a un banco de un parque a hablar (a estas horas somos los amos, no hay ni dios, así que las calles son nuestras xD) y a sobarla.
Que mañana veremos a ver quién me levanta a mí....

Os dejo con el vídeo de nuestro mix... espero que os guste, lleva bastante canciones de metal, todas muy conocidas ;)

4 comentarios:

Menda dijo...

Sí, te has levantado tempranísimo, ajajjajajajaja. Pero qué vidorra te pegas, eh?

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jaja, vos sí que sabes cómo vivir!!!
usted es del chiquero, claro que sí

abrazo

Maybellene dijo...

Merendar con la novia, dejarlaen suc asa e irse con los colegas... Desde luego, hay ventajas maravillosas de vivir en un pueblecico :P

Metallica dijo...

Menda: tu verás... hay que aprovechar, que lo bueno se acaba xD
Diego -Cerdos y Cerdas-: gracias! Intento montármelo lo mejor que puedo! Por cierto, agrego tu blog a mi lista!
Maybellene: sí, tiene sus ventajas, como hacer botellón en los parques y que la pasma pase (muchos de mis colegas le echan huevos y hasta beben delante de ellos), y como bien dices, las distancias... el bebedrio en los baretos es más barato... lo malo es que aquí te conoce todo Dios, y no hay mucho bareto heavy...
Gracias por pasaros!