miércoles, 26 de agosto de 2009

Desesperación...

Hoy ha sido un día muy completito.
Me levanto más o menos a la hora de siempre: desayuno y al tema.
Hoy he vuelto a rererereecualizarme... no sé las veces que me he ecualizado ya en lo que va de mes... Ahora me gusta un poco más como suena la guitarra, pero fijo que en nada de tiempo lo vuelvo a cambiar. Conociéndome...
Tras comer y ver un poco la tele, me voy al PC.
Meriendo y a clases de bushido... hoy el maestro nos ha detallado cuándo vamos a tirar con el arco: sábados por la tarde. Eso significa que pierdo, por lo menos 1 ó 2 veces al mes, ensayos... pero bueno, no me gasto casi 400 pavos en el arco (por cierto aún se lo debo a mi viejo... un pacto con el diablo xD) para no utilizarlo...
Tras el gimnasio, a ver a mi novia.
Tras cenar, llamo a los colegas, y nos damos una vuelta: veo a un amigo, que también tiene grupo, y hablamos un rato...
Cuando nos retiramos todos, me vuelvo al vicio.
Al rato, me dá la desesperación, y me pongo a buscar como loco en el foro anuncios de bajistas o cantantes en la zona de Murcia... la verdad es que es jodido encontrar gente... más de lo que esperaba, y desespera bastante.
Supongo que todo llegará, pero me jode bastante...
Overkill - Head First

Uno de los grandes del thrash, y sin embargo, muy poco valorados... a los miembros de mi grupo no les va mucho, pero a mi me encantan: tan crudos, tan directos...
Será que soy muy thrasher xD.
Escuchad el punteo de bajo del minuto 1:20 aproximadamente... es, sencillamente, genial...
Head First!

3 comentarios:

Menda. dijo...

Llegará, calma.............mejor escucho eso eso, que si lo pongo a toda pastilla me echan de casa, ajajajaja.

Kassiopea. dijo...

Over Kill... yo había escuchado algo de ellos en mis tiempos mozos, cuando me dio por escuchar heavy sin parar.

Joaquin dijo...

Menda: ya... A toda pastilla puede, pero es una gran canción.
Kassiopea: Son la caña. Sin palabras... tienen de las mejores partes rítmicas de thrash metal que he escuchado. Además, fueron los pioneros en hacer este estilo...
Gracias por pasar por aquí!