jueves, 6 de agosto de 2009

Día de campo

Pues eso. Hoy ha sido un día de desconexíon total...
Tras ir mi novia y yo a solucionar unos asuntos, cojemos la comida y demás de su casa y tiramos para mi campo. Allí, pues lo de siempre: jugar un poco con los perros (si no a ver quién entra... es imposible, son muy pesados xD), llenar la piscina, hacer la comida.... lo que solemos hacer en el campo xD.
La verdad es que cuando he bajado al pueblo, y tras dejar a mi novia he llegado a casa, estaba reventado. Como si me hubieran dado una paliza...
Y aún quedaba más...
Nada más llegar, mis padres dando el coñazo, echándome la bronca por cosas que ni quiero escuchar, gilipolleces la mayoría de las veces...
Joder, estoy deseando largarme de mi casa... no puedo seguir aquí. Algún día voy a explotar (cosa que debería haber hecho ya, y que he hecho otras veces, pero es que no sirve DE NADA) y la liaré parda... siempre las mismas historias, las mismas mierdas. Todo es igual.
Luego dicen que parece que estoy en un hotel, que solo aparezco para comer y dormir... tu verás.
Para que anden dándome más el coñazo...
Bueno, que me lío xD. Tras cenar, llamo a mi gente. Andaban en el bar, y cómo quería darme una vuelta, les he dicho que me llamen si les daba por darse una vuelta (aunque estaba claro que no me iban a llamar). Total, que me he puesto a darle a la guitarra a altas horas de la mañana... lástima no poder enchufar el ampli sin los cascos... pierde mucho la verdad...
Scorpions - No one like you

Esta va por mi novia :P

8 comentarios:

Lito dijo...

no puedo ver el video, "no esta disponible en mi pais"

Menda dijo...

Joder, qué pedazo canción. Sí niño, suele pasar que los padres agobian un poco, pero es su trabajo y es lo que hay. Calma, que en nada estarás estudiando y todo parecerá más fácil

Anónimo dijo...

jaja, encima que tus padres te pagan tus caprichitos vas a reventar, si si, cuando te largues seran ellos los que revienten de la juerga que se van a meter por tu ausencia. pringaooooooo

Anónimo dijo...

oye y otra cosilla, no puedes ser samurai, porque ese termino ya no existe, fantasmilla!!!, si tu eres samurai tu mestro sera el gran MIYAMOTO MUSASHI

Joaquin dijo...

Lito: pues es una putada... no sé por qué, me ha pasado otras veces...
Menda: pues sí... a las tías os suele gustar mucho Scorpions xD y la verdad es que es una gran banda. Y sí, los padres agobian pero... ¿es su trabajo? Puede que cuando empiece a estudiar todo cambie o no... espero que no me rallen demasiado justo cuando más liado ande...
Anónimo (troll de las cavernas): no sabes nada de mi vida, no sabes lo que hacen mis padres ni lo que me pagan ni me dejan de pagar, pero sr. o sra. anónimo (o mejor dicho troll de las cavernas) sí, si que voy a reventar. Porque puedo, y tengo cosas mejores que hacer que meterme en internet a insultar en los blogs de la gente... por cierto, el camino del samurai sigue exisitiendo, es el bushido... cada cuál es libre de seguirlo, y considerarse como samurái o practicante de kendo.
Gracias a todos por comentar, menos a mi pequeño troll, que parece que tiene más tiempo libre que yo, y se dedica a dar un poco el porculo...

ROBIONE22 dijo...

Hombre, se que hay veces que la vida es así, conozco a alguien que dice que es por el karma, pero yo no lo conozco XD. Espero todo se mejore y la canción mola.
salU2.

Menda dijo...

(Ni caso al troll, ajjajajajaj. Yo tengo uno en mi blog, y es mássssss majooooooooooo!!)

Joaquin dijo...

Menda: seguiré tu consejo... gracias!!! Pero como me hinche mucho, pongo que solo pueda comentar gente registrada xD