viernes, 7 de agosto de 2009

Día de combate... tras mucho tiempo.

Me levanto, y tras desayunar, directo a dar caña con la guitarra.
Como siempre, afino antes de enchufarme (para mí, el sonido lo es todo: tiene que sonar bien, y para eso tengo que estar afinado). Me enchufo y hago los ejercicios en limpio (sí, hasta los metaleros cerrados como yo tocamos en limpio... pero solo a veces xD). Activo la distorsión, y cada nota, cada palm mute (mutear la cuerda con la palma de la mano, se utiliza muchísimo en el metal) es un golpe atronador en el suelo, y en mi pecho. Me encanta. Me siento poderoso... me siento bien. Me pongo a tocar Pantera... cosa que me hace sentirme mejor aún... me encanta tocar Pantera, es fácil pero a la vez difícil... al menos para mi nivel actual... y así acaba la mañana.
Tras comer y ver un rato la tele, me pongo a merendar para ir a clases de kendo.
Hoy nos ha sorprendido mi maestro, diciéndonos que hacíamos combate. Quería evaluar que no golpeásemos fuera de las zonas. La verdad es que mis combates no han sido demasiado brillantes... me falta aún mucho para pelear bien, al menos en el nivel en el que yo quiero estar, en el de pelear de puta madre xD. Pero bueno, tambíen es verdad que hace mil años que no hacíamos combate... y viene bien hacer de vez en cuando, que nos vayamos soltando... y más teniendo en cuenta que mi maestro está barajando la posibilidad de que vayamos a competir a Portugal...
Si decido ir será con opciones. No voy a ningún campeonato a perder, sino a ganar.
Tras salir del gimnasio, a casa y a ver a la novia. Y luego, tras cenar, llamo a los colegas... serían las 12:30, y ya estaban todos excepto 1 acostados... joder, con los lunnis que se acuestan, sin nada que hacer al día siguiente, y a las 1 al sobre...
Enfin...
Sepultura - Territory

Posible canción para sacarse con el grupo... fácil y cañerísima... además de ser todo un clásico!

3 comentarios:

Menda dijo...

Ves? Hoy se ha retirado usted a horas normales, jajajajajaj. Veo que te transformas cuando tocas eh?. Llevas la música en la sangre, colega.

Anónimo dijo...

jajaja, bueno el trol regresa con más fuerza aún. Ay Joaquinico, puedes ser practicante de bushido,pero,¿qué eres samurai?, no seas fantasma, y además creo que si has ido a algún campeonato no has ganado ninguno, asi que yo me quedaría en casa tocando la guitarra, aunque no lo hagas muy bien, asi aprendes a no aporrear las cuerdas porque el concierto ese que diste en Archena fue un poco mierdero, y no creo que sea la acústica, porque te equivocaste un millón de veces, sólo hay que mirar los videos.
bueno un saludo.
jaaa

Joaquin dijo...

Menda: en verano, las horas normales son las 4 ó las 5... esto son horas anormales para mí xD. Y sí, la música se lleva dentro...
Anónimo: gracias a tí, "Querido troll", has conseguido que restrinja los comentarios anónimos...
Ya te puedes dar las gracias. Al menos ahora tendrás que dar la cara.