sábado, 1 de agosto de 2009

Día de comilona.

Me levanto a las 1:30 aproximadamente. No he podido dormir mucho, entre el calor, los ruidos y demás...
Paso a por el otro guitarrista por su casa, puesto que nos habían invitado a una comida a todos los que participamos en el concierto, así que allá que fuimos (¿comida? ¿Y gratis??? A eso había que ir xD).
Así que allá que vamos. Cuando llegamos, éramos casi los primeros... Así que nos sentamos y a darle a la húmeda. Al rato empieza a llegar gente, como era de esperar.
¿La comida? Un gazpacho (de muerte que estaba), lomo empanado con salsa (también estaba cojonudo) y de postre, helado.
Al salir, nos quedamos en la puerta hablando un rato, y al poco tiramos cada uno por su lado. Yo tenía intención de tocar un rato, pero viendo lo cansado que estaba, he optado por acostarme... Para levantarme a las 6:30 a por mi novia, puesto que habíamos quedado para merendar...
También tenía intención de ir al gimnasio, pero el cansancio ha podido conmigo, así que hemos estado de mandados por el pueblo. Luego, a arreglarse y a cenar.
Por la noche, nada de nada: cuando mi novia se recoje, llamo a mis colegas: uno anda en la playa, y aquí parece que si no sale el susodicho uno, no sale ni dios... Así que en casa a tocar un rato.
Megadeth - A tout le monde

El vídeo de la actuación ya está en mi PC, he intentado subirlo al youtube, pero pasa los 10 minutos así que me lo ha eliminado... graciosillos ellos, como véis...

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Mira que llegáis a vivir bien, coño. Te levantas a las tantas, te echas la siesta... sí señor, eso es vida. Claro, que hoy a mí la siesta no me la quita ni dios. Tres días, tres días me quedan...

Metallica dijo...

Kassiopea: tu verás, hay que aprovechar... Eso deberías hacer tú!!!!
Un saludo y dale caña a esas vacaciones!