martes, 18 de agosto de 2009

Domingo: la vuelta anticipada

Nos levantamos tarde: una noche muy mala, he dormido muy poco.
Desayunamos, y a la playa. Cuando nos aburrimos de playa, volvemos al piso, y mi novia se empeña en pasar por la piscina, así que nos remojamos un poco más...
Cuando subimos a comer, resulta que nos tendríamos que haber ido ya!!!
Por un malentendido, creíamos que teníamos hasta el lunes, cuando en realidad era hasta el domingo...
Total, que comemos y a toda leche a hacer las maletas, y de vuelta al pueblo...
2 horas y media de coche. Creía que me iban a tener que cortar el culo, porque lo tenía dormido... el viaje se me hace interminable, pero al fin llegamos.
Tras dejar las maletas, nos surje la pregunta a mi novia y a mí de qué hacer. Así que se le ocurre jugar al risk, juego que me pedí para reyes y que aún no había probado...
Joder. Es MUY MUY adictivo... y las partidas kilométricas: se quedó el tablero ahí, con la partida a medio. A ver para cuando se acaba...
Parón, pizza y vuelta al juego. Mi novia se recoje, llamo a un colega, nos damos una vuelta.
Black Sabbath - Luke`s Wall/War Pigs