viernes, 28 de agosto de 2009

El CD.

Me levanto. Son las 1. Remoloneo en la cama, tengo sueño...
Son las 1:40. Salgo a desayunar...
Voy a tocar la guitarra. Me cruzo por el camino con mi padre. Mira el reloj, y me mira con mala hostia. Paso de él. Siempre lo mismo... nunca estarán contentos conmigo, haga lo que haga. Además, yo no estoy aquí para satisfacer a nadie... así que seguiré con mi vida igualmente, le disguste a quien le disguste.
Como. Veo Invasión Jurásica en la cuatro (supongo que más de uno andaréis enganchados, jejeje...). Esta serie la ponían antes en el Canal +, y la verdad es que no está mal... aunque hayan mejores (Ejemplos: Dexter, Stargate Atlantis, Galactica... hay mil xD).
Voy a por mi novia. Merendamos, le dejo el pendrive con algunas de mis canciones, porque hemos hecho un CD conjunto con canciones de los 60, 70 y algunas de los 80 que nos gusten a los dos.
Me voy a kendo: hoy hemos seguido con lo del Martes, explicándole a los compañeros que no vinieron las técnicas que hicimos la otra vez. El 12 de septiembre me examino de kendo: teoría (escrita) y práctica, y puede que combate... no todo es pegar golpes xD.
Vuelvo a por mi novia. Grabamos los CD (uno para cada uno).
Ceno, llamo a mis colegas: lo de siempre. Todos se han recojido ya... a las 12 escasas. Hay que joderse. Y ninguno trabaja... no se puede salir de fiesta con nadie. Me joden estas cosas, porque incluso entre semana, que es solo para darse una vuelta (apalancarse en un parque, hablar, comer pipas, pillar litros si hay pasta, lo que sea) no se puede contar con casi nadie... y siempre quedamos los mismos... un colega y yo, y a veces otro más.
Overkill - Time to kill

Declaro esta semana, semana oficial de Overkill xDDDD

3 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajajajjaja, ves? tus amigos si que son sanos, que se recogen a horas apropiadas, no como algunos, ajjajajaj.

(Bromeo, conste)

Kassiopea. dijo...

La verdad es que a mí entre semana nunca me ha gustado salir, excepto que sea alguna vispera de festivo o algo así.

Joaquin dijo...

Menda: ¿Sanos? No los has visto beber cerveza...
Kassiopea: Ya, pero son vacaciones... prefiero salir a darme una vuelta por ahí (que no de bares, en plan de irse a algún parque o algo) que estar apalancao en mi casa...
Luego te apetecería salir, y no puedes...
Las vacaciones hay que exprimirlas al máximo: trasnochar, salir, estar con tu pareja, con los colegas... todo lo que normalmente te gustaría hacer pero no puedes hacer...
Gracias por escribir!