lunes, 10 de agosto de 2009

El sábado que fuimos a ensayar y no ensayamos.

Me levanto sobre las 12:30... habíamos quedado para ensayar. Pero antes, tengo que pasar a recojer el arco al gimnasio... cuando llego y me lo entrega mi maestro, lo meto en el coche. Joder. Es más largo de lo que pensaba... tengo que volcar los asientos traseros, y aún así, llega desde el maletero a la ventanilla del copiloto...
Tras dejarlo en casa, cojo las cosas y al local... el problema es que era algo tarde, así que dejo allí las cosas y nos vamos el batería y yo por ahí a darle a la húmeda, puesto que el otro guitarra no bajaba a ensayar... será perro...
Tras comer y descansar un poco (llevamos unos días... esto no es normal xD) vuelta a lo de esta mañana: bajo, y me pongo a montar las cosas, y el otro guitarra sin llegar. Afino y hago mis ejercicios de calentaimento, y aún no aparece... así que empezamos a tocar.
Más tarde, cuando vamos ya falta una hora escasa para cerrar, aparece... así que nada, nosotros a lo nuestro xD.
Cuando acabamos de ensayar, piro a mi casa a arreglarme. Hoy, tras 2 cambios de planes (ya sabéis como son las mujeres...) ceno en casa de mis suegros... cuando me ha dicho que si quería cenar en casa de sus padres (para decir que no: bronca montada) me he quedado como Tom Araya, cuando pega el berrido en Angel of Death:
Slayer - Angel of Death

Eso es lo que he sentido... en ese momento. Pero bueno, a la vida hay que echarle cojones...
Así que, tras cenar con sus padres, nos fuimos por ahí, a darnos una vuelta.
Cuando ella se recogió, pues con los colegas. Primero fuimos a hacer botelleo por ahí, pero cuando yo llegué ellos estaban terminando ya, así que nos fuimos al bar, a echar unas dianas y a tomar unas cervezas.
Cuando cerramos (sí, cerramos) el bar, los que quedábamos aún en pie, nos fuimos a un parque a comer pipas y a hablar hasta las 5 de la mañana...
Un sábado muy completo, si señor.

3 comentarios:

Lito dijo...

no tienen bajista??

Joaquin dijo...

Aún no... aún no.
Los bajistas escasean... en cambio, guitarristas, sobran a patadas...

Menda dijo...

Pues me haré bajista, jajajajajaj.