jueves, 27 de agosto de 2009

Esto se acaba...

Hoy, me he despertado prematuramente. Miro el reloj. Las 7 de la mañana... y yo pensaba que eran las 7 de la tarde, hasta que me he fijado en que ponía "AM"... Malas pasadas que nos juega el cerebro... supongo que a todos nos la habrá jugado alguna vez...
Vuelvo a despertar a las 1. Ahora sí que me levanto.
Desayuno. Me pongo a tocar... lo de siempre: ejercicios, tapping, y luego a practicar canciones. Aún no soy capaz de tocar Jump in the fire del tirón: me destroza la mano... tendré que acostumbrarme.
Tras comer y descansar un poco, voy a por mi novia. Merendamos y al gimnasio... hoy continuábamos con las técnicas del lunes. Y con el guante recién cosido... espero que aguante. Los primeros guantes que tuve me duraron unos 4 ó 5 años... recuerdo que me los llevé a muchos campeonatos, incluso al mundial en Argentina en 2005. Aún los guardo de recuerdo...
Luego, otra vez a por mi novia, a dar un paseo.
La dejo en casa y me voy a cenar. Luego veo Top Gear en el Discovery Channel, un programa inglés de coches, que es cojonudo... veo bastantes documentales, de casi todo: sobretodo temas de ciencia, que es lo que me interesa a mí, también de guerra, aviones, tanques, coches... de todo xD.
Llamo a un colega. Los demás se han recojido... son las 1. Se recojen con los lunnis, y al día siguiente no tienen nada que hacer... tengo la sensación de que el verano se acaba, se me hace corto. Siempre me pasa igual.
Overkill - Playing with spiders/skullcrusher

Una canción tranquilita de los Overkill... me encanta.
Lo siento por el que no le guste Overkill, es que me he vuelto a enganchar a ellos...

3 comentarios:

Menda. dijo...

Siiiiiii, no te levantes por la mañana, que puede ser malo, ajjajajajajaja. Darte un ictus o eso, ajjajajajaja.

Kassiopea. dijo...

Menda, madrugar tanto sí que es malo jajajaja. Tú no sabes que dormir rejuvenece??

Dí que sí, que en vacaciones no se madruga. Ya madrugamos bastante el resto del año.

Joaquin dijo...

Menda: tu verás, si me había acostado a las 6...
Kassiopea: qué razón tienes...
Gracias por comentar!