viernes, 21 de agosto de 2009

Juego sucio y marrullería.

Me levanto, y tras desayunar, me voy con el otro guitarrista de mi grupo a comprobar que en mi pueblo había un caixa cataluya, para realizar esta tarde el ingreso para el asunto de los vinilos.
El porqué de esta caja en concreto es que, las cajas, como son así de graciosas, te cobran pasta en función de la cantidad ingresada si la cuenta es de otra caja o banco... unos piratas.
Cuando vuelvo a casa, pues a lo mío: a tocar.
Tras comer y ver un poco la tele, habíamos quedado para hacer el ingreso a las 6 de la tarde. Aparece por mi casa y me dice que, le han dicho que lo podemos conseguir más barato... así que volvemos a ir a la serigrafía de mi pueblo, pero seguía cerrada... lo intentaremos en septiembre, que agosto es muy malo para cualquier cosa...
Después había quedado con mi novia, así que paso a por ella. Merendamos juntos, y luego, al gimnasio.
Hoy, en bushido, tras calentar y demás, hemos hecho las katas. Como solo habíamos 4, y 2 éramos veteranos, nos ha puesto el maestro a los veteranos a practicar el equivalente a espada de una técnica de defensa personal: una técnica que usaban los antiguos samuráis en caso de duelos callejeros.
Según nos ha estado explicando, está en el límite: no es muy honorable utilizarla, pero en la calle todo vale... aunque es difícil que la aplique, no puedo ir con la espada por ahí, y creo que más complicado aún es encontrarme con otro tío con espada por la calle xD. Aún así, está bien saberlo.
Anthrax - Only

5 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajajjaa, si te encuentras al alguien de esa guisa, avisa...para salir disparada a por una cámara, ajjajaja. Oye, estaría muy bien que subieses alguna foto de las espadas,no?

Kassiopea. dijo...

Anda mira, yo tengo mi cuenta en la caixa de catalunya. Así que ya que vas, si quieres te paso mi número por si te sobra algo...

Joaquin dijo...

Menda: no son exactamente espadas, son de madera... la más larga, se llama shinai, y está compuesta de varias cañas de bambú; es la que se usa para hacer combates, calentar, etc.
La más corta, llamada bokken, es maciza (de ahí que no se use para combatir... un golpe con eso hace mucho daño) tiene la forma de una katana real, y se usa para los katas y cosas similares.
Kassiopea: sí, también podrías hacerme tú una transferencia de, digamos, unos 3000 euros, me vendrían muy bien...
Gracias por pasaros!

Kassiopea. dijo...

Jejeje si yo tuviera 3000, en este momento en vez de estar aquí pasando calor estaría de vacaciones en el Caribe.

Joaquin dijo...

Kassiopea: nose nose... en el caribe tal vez, o en otro sitio, pero una buena fiesta sí que me daba con 3000 pavos...