lunes, 3 de agosto de 2009

La confianza.

Hoy toca. Así que sin más remilgos ni presentaciones, paso al tema.
Hoy voy a hablar de la confianza, como reza el título del post.
He de aclarar que voy a hablar de la confianza en uno mismo y la confianza en las personas.
La confianza en uno mismo: muy necesaria, y más actualmente en la jungla que es la vida actual. Nos hace ir hacia adelante cuando hay problemas en la vida o adversidades, y estar seguros de las decisiones que tomamos, así como sentirnos a gusto con uno mismo. Importante cultivarla, no se adquiere en un día, y es fácil perderla... pero es muy importante, sin ella no llegaremos nunca a ningún sitio en la vida... es necesario que seamos fuertes de espíritu para ser capaces de vencer a las adversidad.
Luego está la confianza en las personas, en el resto de gente. Esta, dependiendo de la persona, puede ser fácil tanto ganarla como perderla. Hay gente que confían muy pronto en la gente, y hay mucho aprovechado por ahí, que sólo busca algo que quieren, o utilizarte, para luego dejarte en la estacada. Aunque también hay buenas personas por ahí (las que menos, al menos en mi experiencia vital) mi consejo es ser un poco desconfiado de primeras, más que nada para protegernos. Hasta que no sepamos (o creamos saber) cómo es la gente, en mi opinión, no debemos confiar en nadie.
Nunca sabes de dónde puede venir ése puñal, o esa traición: suelen aparecer de dónde menos te lo esperas...

Ale, os dejo con el segundo vídeo de nosotros tocando. Espero que os guste!!!

3 comentarios:

Menda dijo...

Soy de la opinión de que la confianza hay que dosificarla en un principio hasta consolidarla en un futuro.

Maybellene dijo...

Por un lado, puedo parecer una persona muy confiada y debuenas maneras,incluso algo"tonta", sobre todo en el trabajo, pero realmentecreo q es educación y pasotismo. Por dentro no me fío del todo de nadie abso0lutamente, y el tiempo siempre meha dado larazón: la gente q parecía super simpatica siempre saca su peor cara.

Ya lo de la confianzaen uno mismo es muy dificil... pero se intenta.

Metallica dijo...

Menda: sí, es verdad... pero a mí me han decepcionado mucho.
Maybellene: sí, yo también desconfío de la gente hipersimpática, de esos hasta empalagosos... así que supongo que de mí te puedes fíar, que soy algo cabroncete xD. Haces bien en no fiarte del todo de nadie, a mí me pasa como a tí: a mí me la han jugado mucho, y mi experiencia me dice que no hay que fiarse de nadie...
Y la confianza en uno mismo pues sí, es más importante, en mi opinión.
Gracias por pasaros!