sábado, 29 de agosto de 2009

Mañana de compras.

Suena postmortem en mi móvil. Son las 10:20. Hago mis cosas, desayuno, me visto, etc.
A las 11 estaba en casa de mi novia: íbamos a cambiar una camiseta que ni me gustaba ni me quedaba bien... Es que tengo gustos bastante específicos, tanto en colores como en ropa.
Llegamos a la Nueva Condomina. Vamos a cambiar la camiseta. Con el dinero nos recorremos un montón de tiendas... hasta que en una me compra mi novia 3 camisetas por lo que valía la otra. Y aún sobra dinero...
Ahora me tocaba a mí: vamos a la fnac. A ver si tienen el Hell Awaits de Slayer, de sus primeros discos... es que hay pocos grupos que me compre originales, y Slayer es uno de ellos... No lo tienen. Doy una vuelta por los discos. Mi novia se impacienta. Vamos a los libros.... y tampoco puedo terminar de verlos. Yo me tiraría allí varias horas, buscando CD`s y libros...
Nos pasamos por el Eroski de la Nueva Condomina: lo que en la fnac vale 20, en el Eroski vale, a veces, 6 euros o menos... lo que pasa es que en Eroski no tienen, por ejemplo, discos de Slayer, Exodus, Overkill...
Andaba buscando el Screming for Vengance de Judas Priest. Es un discazo... solo por escuchar Electric Eye ya merece la pena. No hay suerte. Quizás en otra ocasión...
Llegamos al pueblo. Me pongo a tocar...
Como, veo Invasión Jurásica (creo que acababa hoy... y lo dejan así, como un coitus interruptus... a medio) y no tienen intención de hacer una cuarta temporada... qué putada. Falta de pasta, leí en internet. Andan buscando una cadena que les apoye para hacer la cuarta temporada. A ver por donde salen.
Meriendo, voy al gimnasio.
Me arreglo y estreno una de las camisetas. Hoy cenamos en casa de mi novia...
Y ahora uno que se acuesta, que a las 5:40 vuelve a sonar la de Slayer...
Judas Priest - The Hellion/Electric Eye

Temazo!!! Mirad la escenografía, con un robot gigante... esto solo pasa en este mundillo :D

4 comentarios:

Menda. dijo...

Oleeeeeeee, de compras......eso mola en ocasiones ( no muchas, lo reconozco, soy rara para eso y me cansa) pero si es para libros y música, ojú!!! me apunto.

Kassiopea. dijo...

Ayer estuve yo en Fnac, y me compré 3 libros. La música ya no me la miro porque me la bajo de internet, diga lo que diga la SGAE.
Y en las tiendas de ropa me agobia muchísimo la gente, por eso cuando tengo que ir procuro buscar los días y las horas que sé que hay menos gente. Por ejemplo, un sábado por la tarde no me verás en un centro comercial, no se puede dar un paso y eso me agobia muchísimo.

Lito dijo...

has escuchado bandas argentinas de heavy metal?

Joaquin dijo...

Menda: ¿Una mujer que no le gustan las compras???? ¿Tú no eres de por aquí, verdad?? xDD.
Yo es que comprar ropa como que no... pero libros y música (y porque no me llegan las perras, que si no guitarras y accesorios para ella también...)
Kassiopea: Este domingo voy a hacer un artículo de la SGAE... espero que no me denuncien (ya lo hicieron en otro blog). En lo de las compras te pareces a mí...
Lito: pues no, escuché Rata Blanca, y no me gustan mucho... ¿me recomiendas alguno?? Estoy abierto a sugerencias...