viernes, 14 de agosto de 2009

M.I.A.

Jueves. Mañana parto hacia donde mi novia está de vacaciones... a ver cómo se dá. Espero que bien, porque menuda racha llevamos... supongo que es por lo de estar lejos, hay más broncas. Como se dé mal, no sé que va a ser de nosotros, sinceramente...
Me levanto, y como siempre, desayuno. A tocar. Hago los ejercicios: mi mano parece algo "dormida". Suele pasar cuando el día antes he tocado a toda caña, es como si me protestara... supongo que es normal, los músculos se van acostumbrando al esfuerzo, así cada vez podré tocar más rápido, y lo que es más importante, tocar mejor :) De nada sirve tocar a toda hostia, si luego no puedes tocar con precisión... a mí me importa tocar bien. Más que tocar rápido... pero también quiero tocar a toda hostia xD.
Tras comer y descansar (poco), llaman a mi casa.
Era el otro guitarrista, habíamos quedado para ir a una serigrafía, a preguntar presupuestos para ponerle unos vinilos a nuestras guitarras (prometo fotos). Pero estaba cerrada... agosto suele ser mal mes para mirar cualquier cosa, todo lo que sean envíos van con retraso, y la gente suele irse de vacas... muy bien que lo veo por ellos. Aunque a veces joda, está bien que la gente tenga vacaciones...
Total, que nos vamos a ensayar... por poco tiempo, que el batería tenía otras cosas que hacer.
Así que cuando vengo a darme cuenta, estoy en mi casa, cojiendo las llaves de casa de mi novia para regar las plantas (sí, me tienen de conserje xD).
Luego, a cenar y, como dicen los Kortatu... A la calle!
Hemos vuelto a discutir mi novia y yo... por gilipolleces, pero estas gilipolleces terminan desgastando. Espero que cuando vaya allí se arreglen las cosas...
Blind Guardian - Goodbye My Friend

No creo que pueda actualizar el blog... así que considerarme M.I.A. mientras tanto xD. Supongo que el lunes estaré por aquí de nuevo.
Mientras, quedaros con esta estrofa de la canción que os he puesto:
Goodbye my friend
I found you at the end
I say Goodbye to all
Goodbye my friend
thanks for your helping hand
I say Goodbye to all my cries
just say Goodbye

Saludos!

2 comentarios:

Menda. dijo...

Pasalo muy bien, y que se arreglen esas pequeñas discrepancias con tu novia.

Joaquin dijo...

Menda: gracias!!!!