miércoles, 19 de agosto de 2009

Montando el arco.

Justo después de despertarme, recibo una llamada. Era del otro guitarrista de mi grupo, habíamos quedado en que se pasaría por mi casa a recojer un programa para hacer tribales (tramamos "tunear" nuestras guitarras: él quiere unos tribales, yo un borde rojo... prometo fotos si lo llevamos a buen puerto). Así que tras desayunar, le entrego el programa.
Luego, a lo mío: a la guitarra. Después de hacer los ejercicios correspondientes, me pongo a repasar Master of Puppets, y de paso a aprenderme Jump in the fire de los mismos (es una canción que llevaba varios días rondándome en la cabeza y quería tocar).
Como.
Había quedado con mi novia, así que me dirijo a su casa. Estoy allí un rato, y me vuelvo a casa, a zampar algo antes de entrar a entrenar.
He de decir que tenía mis dudas de si entrenar o no, puesto que llevo un tiempo con un dolor muscular en la espalda, que me duele al agacharme o incluso estando de pie o sentado... pero mereció la pena ir.
Celebraba mi maestro su santo, que no pudo celebrar porque se fue a Portugal, a ver si podíamos ir a competir (por cierto, nos tienen "miedo": no quiere nadie combatir con nosotros por allí... es una pena, tenía gana de probar un combate de kendo, tiene que ser interesante ir a campeonatos). Así que nos invita a tomarnos algo en el bar, unas tapas y unas cervezas. De vez en cuando viene bien hacer estas cosas, relajarse un poco... pero mañana ya sí que entramos a saco...
Ha dado orden mi maestro para que pongamos el imo (cuerda) en el arco, y lo dejemos tenso durante 20 días aproximadamente...
Es una putada esperar, por mí lo cojería y empezaría a tirar ya mismo, me encantaría aprender ya a tirar, pero supongo que he de esperar aún... Pero tener un arco que mide más que tú en tu habitación, verlo todos los días y saber que aún no sabes ni puedes usarlo jode bastante...
Metallica - Jump in the fire

Temazo. Me encanta.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Por algo lo hará tu maestro, supongo....Tal vez enseñaros disciplina o autocontrol.

Kassiopea. dijo...

Pequeño saltamontes, el alco se mila pelo no se toca.

Joaquin dijo...

Menda: no, el asunto es que el arco, como es fabricado a mano, tiene que tensarse para cojer forma durante 20 días... y se me hacen eternos.
Kassiopea: muy bueno xDDDDDDDDDD Pelo si se toca, pequeño saltamontles ;)