domingo, 30 de agosto de 2009

No hay tregua.

Suena esa canción, que parece una marcha imperial del infierno, llamad Postmortem, de mis queridos Slayer.
Son las 5:40. Me acosté sobre las 1:30. El calor no me dejó dormir... me he despertado varias veces sudando.
Me visto, desayuno y me preparo las cosas.
A las 6:25 me llama mi tío. A y media estoy en el coche... 10 minutos de carretera asfaltada, veinte de caminos de cabras...
Llegamos. Hoy parece que el sol nos dá una tregua: hay nubes, con lo que el trabajo se hace más ameno y menos cansado...
A las 11:30 empieza a despejarse el cielo. En cuestión de segundos hace un calor infernal... el sol no dá tregua, y nos recuerda donde estamos: en Murcia SIEMPRE hace calor... es muy extraño que aquí nieve o haga frío...
Son las 2. Recojemos. Otra media hora hasta la casa de mi campo. Descargamos: hoy ha sido un buen día, hemos cojido 9 sacos y medio... Llego a casa sobre las 3, me ducho y como.
Vuelvo a ver la niebla, adaptación al cine del libro de Stephen King del mismo nombre... prefiero el libro, en las películas se suelen tomar algunas licencias, como es este caso... aunque el final de esta película es, sin duda, inesperado y turbador... la primera vez que la ví me dio que pensar y aún lo hace. Os la recomiendo al 100%.
Duermo media hora escasa, y mirando el reloj... Cojo las cosas y bajo a ensayar. Tocamos Master of Puppets: extrañamente, a pesar de una descordinación bestial, y de que el otro guitarra, en un alarde de vagueza extremo, se baja a ensayar sin equipo... es decir, a figurar, sale bien. Qué huevos tienen algunos...
Subo a casa. Compro la cena y voy para casa de mi novia.
Cenamos mi novia, su hermano, su novia y yo: nos lo pasamos bastante bien, me caen de puta madre. Tomo 5 vasos de kalimotxo... hacía tiempo que no bebía tanto, pero no me chispo, solo se me sube un poco...
Sex Pistols - Anarchy in the UK

¿Quién no conoce este temazo???

4 comentarios:

Menda. dijo...

Anddaaaaaaaa, te gusta S. King? A mi también, molan muchísimo sus libros, aunque hay altuna adaptación cinematográfica muy buena. La Niebla, sólo he visto la película, el libro no, y no me gustó mucho.Eso sí, te mantiene en vilo, ajajajjaja.

Un saludo.
(Ahhhh, no, no me gusta mucho ir de compras, la verdad. Me agobian los espacios cerrados y petados de gente)

El murmullo de las cucarachas dijo...

Desde Marte con amor...

Despertarse con los sexxxxxxx!!!..

hoy eres un cafelitooo cloaquero!!!.....

Sacos de que??...

Sigue ensayando... que hay hueco para ti en un grupo de descerebrados enmascarados que saben que molas...

bushido... tirar con arco... el objetivo no es el acierto... el objetivo es hermanarte con la madera...

un saludo compadreeeeeeeeeeee!!

Joaquin dijo...

Menda: sí, han hecho muy buenas películas... La niebla, el libro cambia el final y algunas otras cosas, te recomiendo que te lo leas ;)
A mí también me agobia el exceso de gente, excepto en los conciertos... que también me agobio pero si no hay gente es aburrido.
El murmullo de las cucarachas: Hey, ya sé a quién mandarán en la primera misión tripulada a Marte de la NASA (creo que para el 2020...) Los sacos son de almendras, y no veas lo que pesan... carga con 30 kilos en el hombro por enmedio de bancales empedrados, y verás...
Yo seguiré ensayando, la guitarra no me la dejo... ya forma parte de mí.
A ver si pongo unas fotitos de la armadura, el arco y demás cosas que usamos en bushido.
Un saludo!!!
Gracias por pasaros!

SUFIAN dijo...

Si coleguita si eso de las almendras lo conozco yo muy bien tanto como el temazo de los sex, he bailado a sus sones muxos años y aun lo sigo haciendo.

Abrazos