domingo, 2 de agosto de 2009

Primer vídeo de nuestro pseudo concierto.

Hoy ha sido un día sin pena ni gloria: normalito, en mi línea...
Me levanto a las 2:20, me dolía ya la cabeza de estar acostado xD. Y el caso es que habré dormido unas 7 horas... creo que me estoy convirtiendo en un maldito insomne, no recuerdo cuándo fue la última vez que dormí 8 horas o más...
La mala vida va a acabar conmigo... si no acabo yo con ella antes xD. El problema es que esto de salir y no acostarse hasta que amanezca es adictivo: lo haces un par de veces, y necesitas hacerlo siempre...
Cuando me levanto y desayuno, me voy al PC a resubir los malditos vídeos del concierto... los graciosillos del Youtube, que como duraba 12 minutos no me lo han pasado (más de 10 minutos no se puede subir...).
Tras dejar los vídeos cargándose, a comer. Y cómo no, lo típico: mis padres me dan la charla, que si así no puedes ir, que si es malo para el cuerpo, etc, etc, etc... Pasando. Que ya tengo eso muy oído: soy joven, me gusta trasnochar, ya sea de fiesta (a ser posible) o en el PC, pero no me gusta madrugar, y sí trasnochar. Dicen que esto cambia con los años, no sé yo...
Luego, por la tarde, un rato a tocar, y luego a arreglarse y a por la novia a cenar.
Tras cenar, con los colegas: la rutina de siempre, al bar...
Hemos acabado los 3 de siempre en un banco comiendo pipas... A ver si montamos alguna fiesta, creo que para el finde que viene montamos algo...
Ecstasy in blood - Blues (Death Metal Blues)

Os dejo el primer vídeo (son 3) de nuestro concierto del jueves. Aquí podéis apreciar la cagada que cometí yo, que no metí la distorisón, porque al batería se le fue la olla y se comió 2 tiempos (sospecho que se lió con el maldito piano... había veces que sólo se escuchaba al piano).
Espero que os guste, y sepáis perdonar los errores, que no son pocos... Ya me contaréis si os gusta o no!!!
P.D: La canción es un Blues, pero cariñosamente lo apodamos "Death Metal Blues", aunque no le busquéis la parte de Death porque, simplemente, no la hay :D

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Bueno, no está tan mal!!! ;) Eso sí, lo del death... jaja

Metallica dijo...

Maybellene: me alegro de que te guste! Si os pasáis por aquí, iré poniendo el resto de vídeos estos días!
Un saludo y gracias por pasarte!