martes, 18 de agosto de 2009

Risk.

Bueno, de vuelta a mi vida normal: acostarse cuando amanece, no levantarse hasta las 1.
Lo de siempre en vacaciones.
Me despierto, y tras desayunar, como siempre, cojo la guitarra.
La echaba de menos, es una de las cosas que, siempre que puedo, me llevo conmigo a todas partes: me gusta tocar en cuanto tengo un hueco, aunque sean 5 minutos. Me gusta su tacto, el sonido de sus cuerdas cuando las golpeas sin enchufar la guitarra al amplificador. Además, así a veces viene la inspiración y salen riffs medianamente decentes...
Tras esto, a comer. Luego había quedado con mi novia, así que voy a por ella.
Teníamos pendiente continuar nuestra partida de risk... es tremendamente adictivo, la próxima vez que suba al campo me lo subo, para jugar con los colegas... me juego el cuello que la primera noche nos la tiramos sin dormir, jugando y bebiendo cerveza xD.
Tras jugar, un paseo, y enseguida a casa, que había que cenar...
Por la noche, una vuelta con los colegas: entre semana a veces dá asco salir... y éste era uno de esos días. Todo muy muerto, al poco de salir en casa... una noche para olvidar.
Cuando he llegado a mi casa, me he puesto a pasar unas canciones para un CD que vamos a hacer mi novia y yo, y ahora, me dispongo a dormir, que ya está bien...
Megadeth - Kill the king

2 comentarios:

Menda. dijo...

Hostias, si tienes varias entradas, chaval...Pues nada me alegro de tu vuelta.

Joaquin dijo...

Menda: uno, que escribe rápido...
Estaba bastante a gusto ahí, pero todo lo bueno se acaba, antes o después...