sábado, 22 de agosto de 2009

Se acabó el chollo.

Pues sí. Hoy se me jode el invento: me quedo sin fin de semana hasta no se sabe cuando... y es una putada. Y de las gordas.
Mi día comienza como siempre, en estas vacaciones: desayunando xD. Pero antes, mi novia ha pasado a hacerme una visita relámpago. Tras desayunar, me pongo a la de 6 cuerdas... una hora y pico. Pero sin parar.
Tras comer, veo un rato la tele, y luego a merendar para ir al gimnasio. Se nota que es verano, viene poca gente: en septiembre empezarán a venir los habituales de siempre, más algunos nuevos "fichajes", de los cuales la mayoría no aguantará... sólo unos pocos se quedan. También viene mucha gente en Enero, pero pasa lo mismo: pocos aguantan...
Tras el gimnasio, a ponerse guapo para mi novia. Hoy cenábamos en su casa, los 2 solos... unas hamburguesas de muerte.
Tras cenar, hemos ido por ahí un rato... pero poco tiempo. Y aquí viene lo de que se me acabó el chollo: mañana, a las 6:15, salgo para el campo, a recojer la almendra... es decir, calor, bichos, más calor... hasta las 12 o las 1. Son las 12:30, así que me iré a acostarme, que mañana verás...
Megadeth - This was my life

Adiós a salir de bares. Adiós a las cervezadas y a las mojitadas... hola a las putas almendras.

4 comentarios:

Menda. dijo...

Pues que sea leve, colega....Y si te sobran almendras, me mandas unos kilitos, que me encantan.

Lito dijo...

no te envidio para nada jaja

Kassiopea. dijo...

Uff qué putada jajajaja. Te digo lo mismo que Menda, ya nos mandarás unos saquitos...

Joaquin dijo...

Menda: leve... estoy hipotecado por lo menos un mes.. que asco.
Podráis venir y cojerlas tú misma, te las dejo gratis :)
Lito: normal... yo tampoco me envidio xD
Kassiopea: te digo lo mismo que a Menda :P