jueves, 13 de agosto de 2009

Se acabó lo que se daba...

Ya queda menos para el fin de semana... aunque en vacaciones, para mí, es como estar en fin de semana permanentemente.
Me levanto, y una vez desayunado y "potable", voy a hacer un par de recados. Joder, qué calor... se acabaron las tormentas, la lluvia, el cielo negro y el fresco por las noches: volvemos al calor infernal, al sudar nada más asomar el morro por la puerta de la calle, a que se te queden pegadas las suelas al asfalto... bienvenidos a Murcia :) Tras esto, a darle a la de 6 cuerdas... una vez que he hecho los ejercicios, me he puesto a mirar Angel of Death de Slayer... para los que no conozcáis esta canción, va muy, muy MUY rápida... pero me he quedado sorprendido de mí mismo, creía que no iba a llegar a tocar (me he aprendido los 2 primeros riffs...) y cuando he tocado con la canción sonando en la minicadena, iba yo más rápido que ella... esto es un problema, porque tendemos a tocar más rápido de la cuenta en los ensayos. Si os fijáis bien, veréis como a la mayoría de grupos les pasa lo mismo en directo: van más rápidos. ¿Solución? O tocar muy, muy lento... o a todo lo que dé.
Tras comer y descansar un poco, me voy a arreglar los animales de la familia de mi novia. Con tan mala suerte que, saliendo, he rozado un poco el coche: dando marcha atrás, pero vamos, un rocecillo de nada en el paragolpes.
Luego, a ensayar! Aún seguimos con Master of Puppets, en parte por mi culpa: me dá una pereza increíble aprenderme los 2 riffs que me faltan para que la acabemos y el solo (yo hago de James Hetfield... este viaje me tocó a mí, solemos decidir las guitarras entre nosotros, por si alguno tiene preferencia por tocar algo en concreto) pero es que cada vez que me pongo, acabo tocando algo distinto... normalmente Pantera, que me llena mucho al tocar :)
Como hemos terminado antes, hemos decidido ir los 2 guitarristas a una serigrafía, a preguntar si hacen vinilos: queremos ponerle un par de vinilos a las guitarras. Yo a la mía le quiero poner un borde rojo... creo que quedará de muerte. Pero hay que ver cuanto nos cobran. Hoy estaba cerrado, mañana volveremos.
Al final ya me he decidido: el viernes, aprovechando que mi padre tiene que pasar cerca de donde está mi novia de vacas por motivos de currele, me acercará por allí... así que veréis esto un poco parao, no preocuparos, que no he muerto... aún xD.
Slayer - Angel of Death

5 comentarios:

Menda dijo...

Pero si no paras, chaval!!!. Sí, ha vuelto el calor, y esta vez dicen que para quedarse, ya veremos. Me alegro que decidas ir a ver a tu novia, estará encantada!!!

Sátirooo dijo...

jaja. Buah, aunque seas solitario si tienes novia y te pide que te vallas con ella de vacaciones hazlo sin pensarlo ya que si la quieres no debes dejar que se valla, aunque ella te quiera no será lo mismo y encontrará a alguna persona mejor que tú, que está con ella, la comprende y no la reulle. Además se comenta cosas... Ahí lo dejo. Un saludo.

Joaquin dijo...

Menda: ya ves... que asquito de calor!!!! Espero que sí, porque como salga mal la cosa, lo veo jodido...
Sátirooo: No se trata de una persona mejor o peor, sino de lo que el corazón dicte... En cuanto a lo de que se comenta cosas, no sé a lo que quieres hacer referencia, pero creo que lo único que intentas es liarme.
Un saludo y gracias por pasar por aquí!

Kassiopea. dijo...

Sabia decisión jejeje ;)

Joaquin dijo...

Kassiopea: espero que sí xD