miércoles, 12 de agosto de 2009

Truenos y relámpagos.

Otro día más. Y seguimos en pie.
Tras quedarme hasta tarde intentando decidir si ir o no, al final decidí que no... así que aquí estoy.
Me levanto, hecho polvo: he dormido poco y mal, pero bueno, esto casi es una constante en mi vida...
Al poco de despertarme, empieza a "chispear": así es como llamamos aquí a cuando caen 4 gotas mal contadas... el cielo está negro, parece que esté anocheciendo... pero no es así.
Tras desayunar, me pongo a hablar con mi novia por el móvil... media hora. Telefónica va a hacer el agosto conmigo. Y mi madre me va a cortar la línea del móvil y las pelotas (no necesariamente en ese orden).
Como era tarde y me sentía totalmente desganado, me pongo un rato al PC... en ese momento llevaba un bajón bastante gordo encima... así que no tenía ganas de tocar...
Otra cosa es cuando estoy de mala hostia: entonces me dá por tocar Slayer y cosas bestias a toda hostia y a todo volumen... pero este no es el caso.
Tras comer, me acuesto a dormir... a intentar recuperar algunas horas de sueño...
Una vez ya despierto, subo a ver a los perros, que les hacía falta comida. Pensaba que el camino de tierra para ir a mi campo iba a estar peor, pero no era así... aquí sigue haciendo calor aunque llueva...
Acabado esto, de vuelta al pueblo. Iba a ponerme a tocar, cuando siento que algo se me olvidaba por hacer: tenía que regar las macetas de casa de mi novia (sí, me han dejado encargado de las macetas y de los animales de su campo... nunca había regado, ni tampoco había echado pienso a los conejos y gallinas, pero todo se aprende, además no es complicado).
Aún no tengo claro si voy a ir o no con mi novia... aunque mi padre, casualmente, tiene que pasar cerca de donde están ellos de vacaciones el Viernes... así que me lo pensaré, y supongo que tendré que ir...
Por la noche, tras cenar, con los colegas: había una bonita vista, al fondo, se veían los relámpagos y se escuchaban los truenos muy de fondo... es como el rugir de unas tripas gigantes... a mí me encanta...
Damageplan - Pride

Os dejo un vídeo de Damageplan... el proyecto que tenían entre manos Dimebag y su hermano antes de ser asesinado Dime... R.I.P. Dimebag.

3 comentarios:

Menda dijo...

Ainsss, cómo se pasa el tiempo hablando por teléfono, verdad?. Por cierto, aquí también decimos 'chispear' o bien 'cae un chipi chipi', ajjajajaja. En fin, si has decidido no ir, al menos mantén el contacto con ella,para que no se enfade mucho.

Kassiopea. dijo...

Pues aquí también chispea, que lo sepáis jajajaja.

Luego cuando tu novia te mande al carajo, a lloriquear...

Joaquin dijo...

Menda: pues no lo sabía xD. Por supuesto que mantengo el contacto con ella, nos llamamos a diario...
Kassiopea: no creo que me mande al carajo... tú lee la siguente entrada ;)