sábado, 8 de agosto de 2009

Viernes, Viernes Viernes!

Por fin viernes!!! Eso quiere decir varias cosas:
1. Que salgo con mi novia por la noche
2. Que mañana, sábado, ensayamos!
3. Que mañana recojo mi arco! Por fin!!!
Tras levantarme e ir a por los periódicos, me he puesto a lo mío, que es tocar la guitarra... así que a hacer ejercicios!!!
Tras comer y dormir la siesta (el segundo mejor invento español... después de los pinchos; la leyenda dice que esto último es andaluz xD) me pongo a merendar, para ir al gimnasio.
Hoy en el gimnasio, cuando llego, me sorprende el hecho de que, mi clase está llena de pitufos, habemos pocos de los que normalmente solemos ir a esa hora... las vacaciones hacen estragos. Y la clase siguiente es aún peor, sólo ha ido uno... como se nota el veranito xD.
Tras entrenar y comprar las cosas para cenar, me voy a ponerme en condiciones para recojer a mi novia, para cenar.
Una vez cenado y tras haber hablado un rato, se recoje, así que me piro con mis amigos, o los que quedaban aún en pie...
Hoy hemos estado haciendo planes para pegarnos una semana de PM. En principio íbamos a ir a la piscina el lunes o el martes, pero viendo que sólo nos animábamos 2, creo que pasaremos 2 días en mi campo... y al día siguiente, probablemente, vayamos a la piscina, si queda alguno vivo.
Para mí, probablemente supondría la última gran fiesta, puesto que el finde que viene, si no pasa ná, empezaré con la recojida de almendras... Esto es: mucho sol, madrugones, insectos por todos lados (he llegado a ver arañas como la palma de mi mano...) y agachar mucho el lomo.
Odio el campo para trabajar...
Iron Maiden - The Trooper

Grandes. MUY GRANDES. Los he visto en directo, y son la caña...

5 comentarios:

Menda dijo...

Yo veo una araña, y corro tanto que me encuentran en la India, jajajajaj. Buen fin de semana!

Maybellene dijo...

viernes viernes, eso significa que...

voy a ligar

voy a beber demasiado XD

voy a seguir bebiendo después

voy a tener resaca al dái siguiente y a decirme eso de: el siguiente estudio

Sátirooo dijo...

jaja, bueno pues el trol llega de nuevo. Quiero decire joaquín que me da igual que hayas restringido el acceso anónimo pues no me escondo de nada. Sólo doy mi opinión sobre lo que poneis en vuestros blogs, que estan sujetos a críticas, si no sabes aceptarlas no te expongas en internet.
PD: el verbo habemos no existe.
Hasta luego.

Lito dijo...

a mi hermano le gustaria ver a Maiden en vivo! Yeah!

Joaquin dijo...

Menda: nosotros las matamos, y luego salen miles de pequeñas arañitas...
Buen fin de semana a tí también!
Maybellene: pues ten cuidado con los moscones, que ya sabes como son, aunque no me cabe duda de que sabrás quitártelos de encima xD. Y lo de beber... somos jóvenes, ¿cuándo si no lo vamos a hacer? ¿Cuando tengamos 40 tacos?? Ajja ¿cuántas veces habré oído eso de al día siguiente estudio?
Satirooo: una cosa es comentar, y otra es faltar al respeto... que es lo que tú llevas haciendo. Excepto en este post, que no has faltado al respeto para nada.. a mí me parece muy bien que opines, siempre que no faltes al respeto.
Lito: son unos dioses!! Un espectáculo bestial!!!
Gracias por comentar!