jueves, 20 de agosto de 2009

Vuelta a las andadas.

Me despierto, y ya es tarde.
Al poco, me llama el otro guitarrista de mi grupo. Andamos gestionando el tema de pedir los vinilos por internet para nuestras guitarras, así que andamos liados... Mañana si no pasa nada, iremos al banco a hacer la transferencia, y, si los de correos no se retrasan (imposible) en unos 7 días tendremos nuestras láminas de vinilo...
Terminamos y me pongo a lo mío, que viene siendo la guitarra.
Este mes estoy adelantando mucho, haciendo ejercicios todos los días: la verdad es que se nota mucho...
Tras comer, me bajo un rato al PC. Luego a merendar, para ir al gimnasio...
A pesar de tener mi espalda un poco jodida, he podido entrenar bien. Las piernas las puedo levantar, donde me duele es al agacharme... así que más o menos bien.
Luego, a por la novia...
Hoy, por fin, hemos terminado la partida de risk.
Ha ganado ella, pero porque cometí un fallo... fallo del que he aprendido. No se volverá a repetir, y más con lo competitivo que puedo llegar a ser...
Hoy hemos vuelto a discutir: volvemos a las andadas... Odio discutir, y más con lo bien que iba todo...
Supongo que antes o después se tiene que joder todo. Siempre me pasa igual: cuando todo va bien, algo se jode...
La perfección no existe. Y menos aún en mi vida.
Judas Priest - One shot at glory

Sencillamente geniales...

4 comentarios:

Menda. dijo...

Jajajajjaja, por supuesto que ella tenía que ganar, jajajajaj. En juegos de estrategia, somos mejores. Un saludo.

cerdosycerdas.com dijo...

La dejaron ganar, jaja

Dejo un saludo

Kassiopea. dijo...

Estaba claro quién iba a ganar jajajaja

Joaquin dijo...

Menda: no flipes... la cagué en un error que cometí...
Cerdosycerdas.com: como he dicho, cometí un error que, para mi desgracia, resultó fatal.
Kassiopea: pues yo no lo tenía tan claro, hasta casi el final...
Gracias a todos por pasaros por aquí!