martes, 25 de agosto de 2009

Vuelta a los viejos vicios...

Tras un merecido descanso (anoche cuando me acosté, me escocían los ojos de no dormir y del cansancio... el calor desgasta, y mucho más de lo que uno imagina) me levanto sobre las 1: desayuno, como siempre, y me pongo a tocar... como siempre.
Hoy he vuelto a cambiar la ecualización... no sé cuantas veces la he cambiado ya, cada vez que la cambio intento buscar un sonido con el que me sienta más identificado, pero parece que no encuentro el sonido adecuado para mí, teniendo en cuenta las limitaciones de mi equipo, aunque eso cambiará cuando curre ;)
Después de tocar... Vuelta al vicio, ahora que puedo.
Estoy hablando de jugar por internet. Concretamente a Battlefield Vietnam y Battlefield 2... es tremendamente adictivo (si te gustan los juegos de tiros, y con un componente táctico, no el típico mata-todo-lo-que-se-mueva).
Tras comer y ver un rato la tele, a zampar para ir a entrenar.
Hoy me he cargado un guante. Me he cargado la lengúeta del velcro... hay que joderse, he llegado a tener 5 años mis primeros guantes, y los tuve que colgar (aún los guardo de recuerdo) porque se rajaron por los lados de dar tantas hostias, nunca se me jodió la lengüeta...
Visita a la novia: la acompaño al cine, que va con sus amigas. Yo vuelvo a casa... me vicio un rato a Battlefield, ceno, llamo a un amigo y nos damos una vuelta, porque la mayoría de mis amigos se acuestan con los lunnis, y no tienen nada que hacer al día siguiente...
Anda que me los iba a llevar yo de fiesta a algún lado xD.
Entombed - Seeing Red

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Joer, pero qué hostias pegas que te cargas hasta los guantes.

Joaquin dijo...

Kassiopea: no, se me jodió mientras lo ataba...
Aún así, sí que pego buenas hostias xD.
Gracias por pasarte!