martes, 15 de septiembre de 2009

Aquí la peña no se entera...

Me despiertan los ruidos en mi casa. Recuerdo vagamente que tenía que salir a hacer algún mandado, pero no recuerdo cuál... Me visto y desayuno. Veo el dinero en el recibidor y el DNI de mi madre... ahora recuerdo, tenía que bajar a por un paquete. Mi hermana me indica que antes pase a por el periódico... y eso hago. Cuál es mi sorpresa que, cuando voy a por él, encuentro en ella, de encargado a un viejo amigo y guitarrista que hacía tiempo que no veía... está ahí echando una mano a la tienda (que es de sus tío) por lo de la vuelta al cole... total, que nos quedamos un rato a hablar (de guitarras, música, etc). Voy a por el paquete a correos y lo traigo, junto con el periódico.
Me voy al PC: reviso el correo, MSN, etc... lo de siempre... no tengo ganas de tocar xD.
Se conecta la novia de mi compañero de gimnasio... le pregunto si está todo arreglado ya. Y parece que no.
Joder, es que la peña no se entera de NADA... enfin. Hasta los huevos estoy ya... y paso de decir que yo no dije esas cosas de ella, y mi novia tampoco, porque si nisiquiera se molestó en dudar de las acusaciones, no pienso que crea lo que le digo... la mejor manera de demostrar algo es traer pruebas.
Como. A las 5:30 empieza a llover fuerte. Al rato para...
Meriendo y al gimnasio! Los lunes tocan ejercicios de puños, mis favoritos... me ponen con el policía. He hecho buenas migas con él. Casi le saco el guante de darle... eso me hace recordar que mi izquierda también está en buena forma... me enseña su muñeca roja.
Sí, efectivamente. En buena forma xD.
Salgo y un rato al PC. Me ducho, ceno, veo la tele un poco y a darme un voltio con un colega... las calles están muertas, parece una ciudad fantasma. Me gusta esa sensación, parece que el pueblo sea tuyo...
Al PC un rato a jugar, y ya dan el toque de retirada..
Kortatu - Hay algo aquí que va mal

Dedicado a los que no se enteran...

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Si es que a la gente le mola remover la mierda. Por eso te decía el otro día que lo dejes estar. Pasa de ellos y ya está.

Joaquin dijo...

Kassiopea: tienes razón... pero por desgracia soy alguien al que le gusta llegar al fondo del asunto y conocer la verdad... Pero creo que en esta ocasión he perdido el tiempo.
Un saludo!!