lunes, 28 de septiembre de 2009

Be water my friend.

Me levanto como siempre los lunes, a las 9 y poco. Ya estaba lloviendo: el domingo ha llovido también. Mientras desayuno, llama mi padre (que ya ha salido) para decirme que hoy me eche por los pueblos, que él anda atascao por la autovía por donde yo paso normalmente...
Así que cojo el coche, concienciado ya de que hoy tocará atasco y agua...
Cuando estoy ya en camino un rato, por uno de los pueblos, me llama mi padre. No lo suelo cojer el móvil si voy conduciendo, pero hoy he decidido hacerlo: tenía el presentimiento de que era mi padre...
Y así era. Que tras el puerto de la cadena estaba un compañero suyo atascado, que caía mucha agua y que si lo veía muy negro, lo dejase...
Sigo adelante. En la incorporación al puerto de la cadena, atasco: menos mal que era pequeño...
Subo el puerto de la cadena. Hasta ahí todo bien... Cuando llego a la parte más alta, empieza a caer agua como nunca lo había visto en mi vida...
La bajada no está mal: cae agua, pero se puede circular casi con normalidad...
El problema llega abajo: joder, no veía a más de 20 metros... muchísima agua (yo pensaba que iba a salir flotando). Me he tirado todo el camino a 80, algunos tramos a 60... yo creía que no llegaba. Pero bueno, le he echado cojones y al final he llegado... tarde, pero he llegado.
Esto es como la F1: lo importante es terminar la carrera.
Así que me zampo el bocata mientras. Luego, 2 horas de matemáticas: hoy hemos correjido ejercicios, así que bien.
Luego, la vuelta...
He decidido irme por la autovía, pensando que estaría ya despejada, y que habrían quitado el camión del puerto de la cadena que había volcado y le había dado a un coche (creo que ha salido en las noticias). Nada más lejos de la realidad...
He tardado hora y media en llegar... en comparación con otras veces, que lo he hecho en 45 min...
Por la tarde, pues viendo un maldito vídeo que nos han mandado para informática. Luego, al gimnasio...
Tras esto, visita a la novia.
Y ahora, ducha, cena y al sobre.
Mañana veremos a ver como andan las carreteras... como llueva más, me tendré que comprar una fueraborda xD
Destruction O.dyssey of frustration

Temazo!!! Me encanta el estribillo...

4 comentarios:

Menda. dijo...

Pues ve con mucho cuidado, que estas lluvias pueden ser peligrosas.

Kassiopea. dijo...

Pues vi por la tele que en toda la zona de Murcia había inundaciones. Mucha precaución con el coche, con lluvia hay que ir bien despacio que es peligroso.

juan antonio dijo...

eyy, lleva cuidado que los puertos son traicioneros.
oye Joaquín ¿se puede aprender a tocar la guitarra sólo?, es que quiero aprender pero en mi pueblo no hay. Haber si me puedes hechar una mano.
Un saludo, gracias

Joaquin dijo...

Menda y Kassiopea: sí, cuando adelantaba a camiones (a 80 y a veces a menos) el coche pegaba unos bandazos que... joder, con el agua el efecto pantalla se intensifica mucho.
juan antonio: poderse se puede: en internet hay millones (no exagero) de recursos: ejercicios, tablaturas, cursos online, los típicos learn to play, etc... así que sí, pero el aprendizaje será más lento. Te recomiendo que vayas a alguna academia o algo, un año, para cojer base. Y de ahí, pues ya te sueltas si quieres..
Eso sí: constancia. Te recomiendo 1 hora mínimo de ejercicios diaria, aunque esto es difícil (yo ahora mismo no puedo tocar, y la verdad es que me jode muchísimo...)
Gracias por pasar por aquí!!!