martes, 8 de septiembre de 2009

Cabreos de principio de fin de semana.

Me despiertan a las 11. Mi madre.
Que me suba al campo a echarle un ojo a mis abuelos...
Os explico el asunto: mi tío se pira a trabajar, deja a mis abuelos allí, para que vayan descascarando almendras... mi abuelo no está para muchos trotes, no debería trabajar...
Es que me joden estas cosas: primero, porque a mi abuela le dé la gana, pues ale... Y segundo, los suben y que se preocupe otro... y claro, le toca al último gilipollas ir (ese soy yo).
Cuando llego, veo el panorama: mi abuela descascarando almendras, mi abuelo apalancao en la sombra (no es tonto xD). Llamo a mi padre, to moskeao, pa decirle que no me pringuen en cosas de estas: que yo pa lo que haga falta, pero que porque a mi abuela le apetezca ir a tal sitio, no voy a parar mi mundo... y yo necesitaba dormir, había dormido 3 horas y media el domingo, y sin dormir la siesta...
Me pongo a ayudarles un rato. A las 1 o así, me dicen que van para la casa, que se quedan a comer... LOS DOS SOLOS. Pues vale, yo más no puedo hacer... así que me vuelvo. Y a lo mío: reviso el correo, etc. Y a tocar un rato.
Tras comer y ver un documental sobre la II Guerra Mundial, a sobar un rato: me ha hecho mucho bien; al despertarme echaban un documental sobre vacas en el National Geographic... peor fue la vez que desperté y echaban uno sobre cerdos xD. A veces ponen cada cosa que...
Meriendo y al gimnasio. Hoy ha sido un día duro: me toca con un tío mayor que yo, y bastante más pesado que yo. ¿la ventaja? Cuando me ponen con uno de mi peso, sus golpes me parecen caricias... pero antes de eso hay que sufrir.
Salgo del gimnasio y a ver a mi novia. Ceno e intento jugar a Battlefield 2, pero me kickea el punkbuster... asco de sistemas antitrucos (y no hago trampas, que conste).
Dead Kennedys - Pull my strings

Temazo. Y encima reivindicativo.
Como debe ser.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajajjajaa, hombre, que a los abuelos hay que cuidarlos, eh? La imagen de tu abuelo descansando a la sombra, me ha parecido cojonuda, ajjajaja.

Pásate al canal Viajar, que en el National a veces se repiten mucho.

Maybellene dijo...

ay pobres abueletes, no seas así y disfruta de su compañía :)

sí, volveréeee e itnentaré conectarme q ahora mismo he terminado el examen y llevo una resaca arrastrada desde el curro, y este noche mássss XD

Joaquin dijo...

Menda: si yo los cuido pero... los caprichos de mi abuela, eso si que no (no la conoces... si yo te contara...) Tendré en cuenta lo del canal Viajar ;)
Maybellene: lo mismo que le he dicho a Menda xDDD.
Aprovecha y vete de bares!!!! Celébralo por todo lo alto!!!
Gracias por pasar por aquí!