miércoles, 2 de septiembre de 2009

Campo amargo.

Me despiertan los ruidos de mi madre, mi hermana y su amiga en el patio con las putas tortugas... siempre pegando voces.
Desayuno y al lío!!! Hoy por fin me he terminado el solo de Master of Puppets. A ver si lo cuadro todo entero y pasamos a otra canción! ¿Candidatas por mi parte? Tornado of souls de Megadeth, Allison Hell de Annihilator y Territory de Sepultura... veremos cual sale, los demás tienen que opinar xD.
Tras comer, subimos a mi campo mi novia y yo. En menos de 5 minutos, aparece mi tío por allí... que iba a descascarar almendra... y encima se sube a su perra (si no me equivoco es una chihuahua... contra mis mastines del pirineo "asilvestraos"). Total, los perros encerrados...
Al rato hemos salido a ayudarle a descascarar almendra (explico el proceso: la pasamos por una máquina, que mi novia llama "la silenciosa", por el ruido que hace, se oye a 3 kilómetros la condenada... las que no salen con la máquina, hay que pelarlas a mano).
Cuando se pira, por fin sacamos a los perros y a los cachorros fuera: que corran un rato...
Bajamos, me voy a ducharme y a casa de mi novia a cenar. Cuando terminamos de cenar, a tomar un helado. Llegan sus amigas, vamos a ver los cohetes (no me preguntéis por qué, aquí hay fiestas casi siempre por esta época del año). La dejo en su casa y me vuelvo a la mía; aún seguimos liados con el concurso...
Megadeth - Tornado of souls

3 comentarios:

Menda. dijo...

Espera, espera..............¿Las tortugas pegan voces? Hostiassssssssssssss, tío!!!!!!!

(Jajajajajjaaj)

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Joaquin dijo...

Menda: en mi casa sí... ¿no sabías que en mi casa habitan las tortugas samurai???? xDDDDD
Gracias por pasarte!