lunes, 7 de septiembre de 2009

Caspa.

Domingo. Hoy toca hablar de... caspa!
Pero no de la caspa que se trata con el champú (hojalá se quitara sólo con eso) sino de la caspita que nos ponen a diario en la tele y en las revistas (o papel del váter con letras y de color, como lo considero yo), esa caspa que entra en tu cerebro y te derrite las neuronas: es el llamado mundillo del corazón.
Seamos sinceros: ¿a quién coño le importa la vida de Belén Esteban? ¿Y la de Jesulín de Ubrique???? Muchos de estos famosos lo son por... (no tengo respuesta para esto: ¿por qué lo son?? ¿Por acostarse con alguien "famoso"?¿Por cometer desfalcos millonarios??? ¿Por tener el pito grande?). La verdad, no entiendo cómo hay gente a la que le gusta esto... supongo que sus vidas serán muy aburridas, o simplemente será por el morbo... aunque, pensándolo mejor... ¿morbo DE QUÉ?? Ganan muchísima pasta por... ¿nada? Por decir gilipolleces en pantalla, la mayoría de ellos son analfabetos (he tenido la desgracia de ver alguna vez, de refilón eso sí, algún programa de este estilo) no saben ni hablar, muchas veces hablan mal de otras personas para crear polémica... y todo por la pasta.
Normalmente este tipo de prensa es de las mujeres, aún no sé por qué...
Aunque por supuesto, los hombres tampoco se libran: también tienen su propia caspa: como dicen en el telediario, los "deportes" (cuando quieren decir fútbol).
A ver. No me gusta el fútbol. Pero una cosa es hablar de los resultados deportivos, y otra es que me detallen el número de frenazos de los calzonzillos de Cristiano Ronaldo, o las veces que se la sacude tal o cual jugador cuando va a mear, o el número de sorbos que le dá al vaso de zumo cuando se lo toma en el desayuno...
La pregunta del millón: ¿Y A QUIÉN COÑO LE IMPORTAN TODAS ESTAS COSAS??? ¿Tan importantes son? ¿Es más importante el fútbol/caspa como para dedicarle la mitad del telediario con la cantidad de problemas que hay, por limitar un poco la zona, en España? (si hablamos del resto del mundo... ni te cuento). A veces me parece una maniobra de distracción del gobierno... llamadme paranoico, pero no lo veo normal.
Juzgad por vosotros mismos...
Overkill - Fuck You

Un regalito para los casposos y casposas del país... que lo disfrutéis :)

6 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajjajajaja, a mi es que me mola el fútbol mucho!!!

Y no tengo caspa, ajjajajaj!

Kassiopea. dijo...

Yo es que veo muy poco la tele, porque no me gusta nada de lo que dan. Y el fútbol no me va mucho, sólo me miro a veces los resultados de los partidos. Pero sentarme a ver un partido, únicamente cuando juega el Barça alguna final y empieza a ganar copas y copas y copas... (uy que me sale la vena culé).

Joaquin dijo...

Menda: pues si no tienes caspa... mejor xD
Kassiopea: una cosa es sentarse a ver un partido, y otra ver en el telediario como gastan la mitad del tiempo en decir qué ha desayunado Cristiano Ronaldo en el hotel, o a dónde ha ido de vacaciones con su familia tal o cual jugador... eso NO es fútbol.
Gracias por comentar!

maria dijo...

tu ya sabes loque pienso pero mientras no llegas...

la caspi existe porque existe que le gusta la caspi. La gente esta con "La Esteban" y si de 4 a 9 solo tenemos cotilleos mas fin de semana es porque es lo que da audiencia, lo que la gente (la mayoria) quieren oir.

luego lo puedes tolerar más o menos, o que te haga gracia, pero cada uno, si no quiere seguir los patrones de nadie se las tiene que ingeniar... a mi no me molestan.es más me hace gracia que nuestra sociedad esté aborregandose... es aun no me lo acabo de creer pero enfin... (si que tardas no?)

Havoc dijo...

Yo detesto la tele en general y no me va mucho el fútbol. Pero hay que comprender que la sociedad no está culturizada, y la ignorancia hace lo que hace...daño. Y los de arriba se aprovechan de esta ignorancia...manipulando y distrayendo a la gente para que no vean otras cosas...cosas que nos llevan ocultando desde hace mucho, y de las cuales se han aprovechado siempre...

Gran blog por cierto ;)

Joaquin dijo...

Havoc: yo veo poco la tele, algunas series: mientras como, mientras ceno y mientras almuerzo... por lo general y en mi opinión, sólo echan basura...
Sí que hace daño la ignorancia, pero creo que a los gobernantes les conviene: cuanto menos piense "el rebaño" más fácil será dominarlos y manejarlos a su antojo...
Por cierto, veo que eres guitarrista de profesión; yo soy un aficionado, y aunque no seamos del mismo palo, siempre he admirado esa capacidad de los guitarristas de flamenco de rasguear...
Un saludo y espero verte por aquí!