miércoles, 23 de septiembre de 2009

Compañerismo a tope...

Amanece lloviendo. Lleva todo la maldita noche lloviendo; es de noche y sigue lloviendo...
Llego tarde, puta lluvia... hace que tenga que bajar mi ritmo normal; además, aquí en Murcia, en cuanto llueve un poco, la gente parece que tiene miedo a mojarse y saca los coches...
Cuando llego me encuentro a un compañero que me dice que no hay clase. Como no lo conocía, me pongo a hablar con él... al rato viene mi otro compañero, el que conocí ayer. Nos vamos por ahí, a hablar, a pasar las 2 horas (2 horas que podría haber dormido...) como sea...
Resulta que, supuestamente, el profesor dijo que hoy no había clase... pero eso lo sabían unos pocos.
Podrían haber avisado. Enfin... empezamos bien, compañerismo a tope...
La siguiente clase también es de presentación: física. No parece difícil, me recuerda a lo de bachiller pero ampliado (menos lo de los cohetes y las órbitas, con lo que me gustaba eso a mí...).
Las 2 últimas clases sí que las damos: matemáticas... un tute de 2 horas sin parar. Joder, es la presentación, me he enterado de todo, pero sé que si dejo un momento de prestar atención (lo que comúnmente se conoce como "empanarse") perdería el hilo... algunos salen por la puerta.
Supongo que serán los que primero caigan... el primer curso de la universidad, casi siempre es para hacer limpieza. Yo no caeré. Por mis cojones que me la saco, sí o sí...
Vuelvo a casa. Tardo 1 hora y pico en volver... mucha lluvia, el tráfico asqueroso...
Cuando llego, viene mi novia a verme: estaba preocupada por si me había pasado algo...
Ya me ha llegado la PSP que me prometieron. Está como nueva... aunque prefiero mi PSP vieja y gorda xD.
Tras comer, irremediablemente me acuesto. Tenía pensado levantarme a las 5:30, pero cuando el cuerpo dice que no, es que no... hasta las 7 he estado, y aún estoy cansado. Me pongo a estudiar. Me llama mi madre, vamos a hablar con los padres de uno que tienen piso en Cartagena... pero están pillados todas las habitaciones...
Total, que tenemos un par de pisos para mañana visitarlos... con internet :D
Tras eso, termino de estudiar, y a ver a la novia... Joder, cuánto la echaré de menos... menos mal que este primer cuatrimestre los jueves, si no pasa ná, estaré en el pueblo de vuelta (no tengo clase los viernes... a no ser que me pongan alguna práctica el viernes tarde, cosa que sería una verdadera putadita).
Warbringer - Combat Shock

Dios... como me pone este tema... hacía mil que no lo escuchaba...

5 comentarios:

Maybellene dijo...

Eso en la universidad es común... no es como en el tuto, que todos nosconocíamos y nos enterabamos de todo...

Cohetes y órbitas??? eso qué es, una novela?? XD

Kassiopea. dijo...

Lluvia, atascos... qué me vas a contar, si conduzco todos los días en una ciudad grande. Pero al final le acabas pillando el truquillo, y sabes qué semáforos te puedes saltar y cómo.

Lito dijo...

no habias puesto este video ya?

Menda. dijo...

Ains, la vida de universitario es fascinante, verdad?


Aprenderás a amar los fines de semana. Un saludo.

Joaquin dijo...

Maybellene: pues eso es una mierda, la verdad..
En cuanto a lo de los cohetes y las órbitas, eran problemas que hacíamos en 2º de bachiller sobre órbitas de planetas y demás... estaba entretnido xD
Kassiopea: me lo imagino... y te compadezco, aunque no es lo mismo una gran ciudad que carretera: los atascos de las grandes ciudades son asquerosos...
Lito: lo puse hace tiempo, este verano, pero es que me vino a la cabeza y pues lo puse xD
Menda: bueno, tanto como fascinante... depende de por donde se mire xD. Y sí, ya he aprendido a amar los findes, pero de eso hace mucho ya xD
Gracias a todos por pasar por aquí!