domingo, 27 de septiembre de 2009

De estudios y cenas.

Me levanto, me arreglo, desayuno y bajo a ensayar. Como siempre (para no perder las buenas costumbres) el otro guitarrista no aparece, así que tocamos el batería y yo. Al rato baja otro colega, también guitarrista, así que le digo que se enchufe con la guitarra del otro y todos a tocar... Si supiera tocar más, me encantaría hacer jam sessions: esto es, juntarse varios guitarristas y empezar a tocar sobre una base... todo improvisado, e increíblemente suena bien... pero para eso hay que tocar mucho e improvisar otro rato más...
Mola juntarse con otros colegas guitarristas y tocar. Otras veces nos enseñamos riffs que inventamos, etc. Aunque yo en esto de crear ando algo parado aún... sigo siendo un tocanotas. Yo quiero hacer música!
Subo a casa, y enseguida a comer. Tras comer y ver un rato Caso Abierto (genial serie, ¿de dónde sacarán las ideas para los capítulos?) A pasar apuntes a limpio... pero no copiar simplemente. Copiarlos con mis propias explicaciones, además de fijándome en todo para entenderlo. Vamos, hacer resúmenes y empollarmelos a la vez...
Así toda la tarde. Menos mal que tenía a los Destruction para animarme, con trallazos como Thrash Till Death, el último disco que sacaron (D.E.V.O.L.U.T.I.O.N.)... si no no sé que habría sido de mí...
Termino de pasar los apuntes, tras casi 3 horas sin parar (si cuenta para para ir a la farmacia...).
Me ducho y me cambio. Hoy cenábamos con unos familiares de mi novia... todo bien. Hemos acabado tomándonos unos chorros. Hacía tiempo que no bebía. Y tampoco he bebido mucho (nada en comparación con otras noches con mis colegas...).
Y ahora a sobar. Que mañana toca madrugar para ir a ver otro piso... aunque yo ya me he decidido, mi padre quiere ver más pisos... A mí me moló el piso que dá al puerto. Pero como el que paga es mi padre, pues es lo que se conoce como "estar pillado por los huevos".
Destruction - Vicious Circle/Seven Deadly Sins

Temazo del último disco. Creo que han hecho discos mejores, pero no está nada mal... tendré que escucharlo varias veces para sacarle todos esos pequeños matices.

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Ahora te toca convencer a tu padre para que pille el piso del puerto. Dile que estudiarás más porque estarás más a gusto.

Menda. dijo...

Jjajajaja, esty con Kassio. A ver si hay suerte.

Lito dijo...

quisiera saber tocar algun instrumento

Joaquin dijo...

Kassiopea y Menda: Bueno, hoy hemos ido a ver otro pisito, y al final me quedaré en él si no pasa ná... está a menos de 5 min. de la uni también: no tiene vistas, pero voy a ser prácticamente el rey allí, porque los otros 2 están currando...
Lito: pues te animo a que te pongas... es una experiencia bastante gratificante y auto realizadora.
Un saludo a todos!!