jueves, 3 de septiembre de 2009

El año de la serpiente.

Me despierta la puerta de mi habitación abriéndose con un golpe seco: mi madre... le voy a regalar un ariete, como el de los SWAT, para que entre en mi habitación tirando la puerta abajo...
Que se piraban ella y mi padre: mi hermana también se iba a casa de una amiga, así que la casa para mí sola prácticamente todo el día...
A los 20 minutos, llama mi hermana a la puerta (¡ASÍ es como se hace coño!) para decirme que tengo un correo certificado en la puerta esperándome...
Me visto a toda hostia: mis sorpresas se confirmaban!!!! Me había llegado el disco que pedí hace tiempo!!!
Os pongo en situación: hace tiempo comenté por aquí algo sobre un grupo llamado Year of the Serpent, que conocí a través del myspace. Pues bien, les pedí un disco, y accedieron a mandármelo GRATIS!!! Soy el primer europeo que tiene la maqueta de estos tíos :P Es un grupo que está empezando, pero a mí me ha gustado bastante... Os dejo el myspace: http://www.myspace.com/yearoftheserpent
Echadle un ojo. Os gustará ;)
Desayuno mientras escucho el CD. Me voy a lo mío: la guitarra.
Tras una buena sesión, me pongo a hacerme de comer y a zampar. Veo un rato la tele y me voy a recojer a mi novia, para merendar. En estas que llegan mis padres. Voy al gimnasio (hoy: estiramientos... y yo aún con la espalda jodida, menos, pero jodida :S). A la vuelta, otra vez a por mi novia... estamos un rato y a casa, al PC.
Tras ducharme y cenar, llamo a mis colegas. No me lo cojen.
Que les den. Si quieren tirar lo que queda de vacaciones encerraditos en sus casas, allá ellos... A veces estoy por salir yo solo, a que me dé el aire... antes lo hacía (¿he dicho ya que soy muy solitario a veces??) así que me pongo al Battlefield 2... joder, cuanto tiempo sin viciarla a este juegazo... partidas hasta con 64 jugadores... la inmersión es casi total...
Year of the serpent - Pogrom

Juzgad vosotros mismos... yo creo que se merecen una oportunidad. Espero que triunfen; en los EEUU invitan a programas como the Jerry Springfield Show o al de Jay Leno (algo así como el show de buenafuente o similares) a gente de la talla de Slayer... mira a ver si ves eso en España... Aquí la cosa está muy jodida en tema musical: por muy bueno que seas, o cantas pop, con una vocalista que enseñe las tetas y esté cañón o no triunfas...

2 comentarios:

Menda. dijo...

Pues a disfrutar de ese disco, eh?

La verdad que el panorama musical en este nuestro país, cae a una velocidad vertiginosa....

Joaquin dijo...

Menda: y que lo digas... el panorama musical aquí dá asquito...
Un saludo!