martes, 1 de septiembre de 2009

El último día de agosto.

Esto se acaba. El verano, las vacaciones... todo. Enseguida vuelta a estudiar. Lo único bueno que tiene esto es que, antes acabaré la carrera: eso significa poder pagarme los vicios... antes de poder independizarme.
Me levanto a las 2... el fin de semana es brutal, me deja K.O. así que es normal, necesito descansar...
Hoy he pasado de tocar la guitarra, así que ahora estoy enmonao... he intentado hacer que el Battlefield 2 funcione en mi PC para jugar por internet... pero me dá fallos. Aún no lo he arreglado, pero ya lo solucionaré ;)
Como y me vuelvo al PC, para seguir intentándolo... sin resultado aún.
Meriendo y me voy al gimnasio. Hoy le he enseñado algo importante a un crío: a tener respeto a los mayores, aparte de que se necesita esfuerzo para lograr algo... espero que le sirva de algo xD.
Tras salir, me dan una buena noticia: me regalan una PSP!! Desde la web, porque al ser admin, me regalan una PSP 3000, para hacer los testeos de los nuevos homebrews y demás que vayan saliendo... así que me tocará apencar...
Me ducho y me voy a cenar con mi novia. Damos un paseo. Se recoje temprano, mañana madruga...
Llamo a un colega, nos damos una vuelta. Nos recojemos. Él también madruga...
Así que me vuelvo a echar una mano con el concurso de homebrew que hemos organizado en la web... hay mucho curro de por medio, y para mañana debe de estar todo listo...
The Mistfits - Last Caress

Temazo... dejo la letra, me parece cojonuda... por cierto, la traducción del título es "la última caricia".

I got something to say
I killed your baby today
And it doesnt matter much to me
As long as its dead

Well I got something to say
I raped your mother today
And it doesnt matter much to me
As long as she spread

Sweet lovely death
I am waiting for your breath
Come sweet death, one last caress

Go

Sweet lovely death
I am waiting for your breath
Come sweet death, one last caress

Well, I got something to say
I killed your baby today
And it doesnt matter much to me
As long as its dead

Sweet lovely death
I am waiting for your breath
Come sweet death
One last caress

One last caress, sweet death
One last caress, sweet death

Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh
Oh oh oh oh oh

2 comentarios:

Menda. dijo...

Mmmmmm, acabar la carrera, puede. Yo también acabo este año(creo), pero lo de independizarte y costearte los vicios, tal y como está el tema laboral, ufffffffffff.....difícil.

Joaquin dijo...

Menda: se supone que cuando salga de la carrera, estará todo mejor...
Se supone.
Gracias por pasarte!!!