viernes, 11 de septiembre de 2009

El último día.

Me despierta mi hermana, dándome el coñazo cada hora con k me levante... (¿quién coño se cree mi hermana pequeña para exigirme que me levante??? Un día la mando a tomar x culo... con la mala hostia que destilo yo recién levantao/cuando me despiertan...). Y todo para que fuera a echar la quiniela y a pillar el periódico... eso dá = hacerlo a las 1 que a las 12... ¿o no?
Cuando vuelvo de los susodichos recados, pues a lo mío: a tocar!. Hoy he seguido con the day that never comes, debería haberle dado caña a domination (que es la que nos estamos sacando con el grupo) pero es que me pasa siempre lo mismo: es decir de sacarnos una canción y darme una pereza extrema para tocarla....
Vuelvo a discutir con la novia de mi amigo... y me la suda, soy de los que piensan que los amigos vienen y van... además, otra amiga me preguntó algo bastante importante, hablando del tema: "¿te aporta algo en la vida?" y la verdad es que no... eso me dice mucho... Mañana se arreglará el tema. Estoy seguro... y os contaré la versión íntegra. De momento prefiero guardármelo para mí ;)
Tras comer, y ver un rato el discovery, paso a por mi novia: merendamos y me piro a bushido...
Menudo tute hoy... no hemos parado... ha sido un día bastante intenso.
Salgo de ahí y otra vez a por mi novia. La dejo en su casa y me voy a cenar. Termino, llamo a un colega y nos quedamos en mi casa jugando al PC... los demás no salen...
Mañana se marcha mi novia... hoy es el último día que puedo disfrutar de ella, hasta la semana que viene...
Mötorhead - Love me like a reptile

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Y digo yo, la quiniela no la puede ir a echar tu hermana? A mí me despierta sólo para eso y la mando a tomar por culo pero rápido.

A ver si se te arregla el otro tema, ya nos contarás.

Joaquin dijo...

Kassiopea: mis padres sabrán... están criando a una "niña burbuja"... no la dejan salir mucho, aunque también los entiendo: las cosas no están como antes...
Respecto al otro tema... creo que está arreglado...
Un saludo!