domingo, 20 de septiembre de 2009

El último sábado...

Actualizo hoy, que la noche de ayer fue larga...
Me levanto. Se supone que iba a bajar a ensayar, pero puesto que el otro guitarra no pensaba pasarse, así que me quedo durmiendo (o al menos lo intento: entre los cambios de temperatura y los nervios de la universidad, llevo tiempo sin pegar ojo...). Me levanto y me voy al PC un rato...
Tras comer y ver un rato la tele, cargo las cosas en el coche y tiro para el local. Supuestamente el otro guitarra iba a bajar a ensayar también... supuestamente. Pero no bajó, así que ensayamos el batera y yo...
Tras el ensayo, me voy a ducharme y a arreglarme. Hoy le iba a dar una sorpresa a mi novia: le dije que la iba a llevar a cenar cuando hubiera cobrado lo de las almendras... lo prometido es deuda. Así que vamos a cenar a un restaurante, y luego a dar un paseo... una noche fantástica.
Más tarde, ella decide irse con sus amigas, así que yo hago lo propio con los míos. Llego al bar, y están todos apalancados allí... no pasan más de quince minutos para que empiece a rallarme, así que cojo a dos o tres colegas y les invito a litros... vamos a los chinos, pedimos 2 litros de cerveza (helados, como debe ser, y de estrella levante...) y nos vamos al parque a beber. Al rato se empiezan a ir todos y nos quedamos los de siempre... Para ser el último sábado de vacaciones no está mal, aunque podría haber estado mejor... echaré de menos el verano, probablemente más de lo que ahora imagino...
Exodus - The Last Act of Defiance

Bye Bye, verano...