sábado, 19 de septiembre de 2009

El último viernes de vacaciones.

Por fin viernes! Podré estar con mi novia, ver a los colegas, mañana ensayos... pero es el último de vacaciones... y eso no mola nada. Pero es lo que hay.
Así que tras hacer mis correspondientes recados (para variar, siempre me dejan alguna cosilla) me pongo a tocar... tras mi rutina de ejercicios y tocar el trinomio de canciones con las que ando liado (y siempre se me cuela Cowboys From Hell) me pongo a sacarme un rato Angel of Death...
Como, veo la tele un rato; 30 min. al PC. Mi novia no puede merendar conmigo, así que meriendo solo... Al gimnasio. Entreno hoy con un veterano: lleva cinturón blanco, pero en el gimnasio le llamamos "quinto dan". Es de los que, como digo yo de coña, llevan más tiempo que el cartel (entre esos ando yo también) y el caso es que es cierto: antes estaba el gimnasio de otra manera, más destartalado y en otro sitio... así que técnicamente llevamos más tiempo que el gimnasio y el cartel...
Voy a casa, me ducho y me arreglo (sí, ya lo sé, no tengo arreglo... aunque tampoco quiero tenerlo xD).
Salgo para casa de mi novia: hoy le tocaba a ella preparar la cena. Cuando llego ya está todo preparado... cenamos allí ella y yo.
Luego nos damos una vuelta... hoy ha sido una muy buena noche (y me quedo corto). Me lo he pasado muy bien con ella... cada día va a mejor esto. Como debe ser.
Luego, a ver a la peña, que se recoje temprano... QUE ASCO!
Metallica - Nothing Else Matters (subtitulado):

Ahí dejo eso. Se la dedico a mi novia...

3 comentarios:

maria dijo...

:D como debe ser.

maria dijo...

gracias por la cancion... aunq no pueda oirla

Joaquin dijo...

maria: gracias a tí por estar a mi lado...