miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fugas involuntarias...

Me levanto. Son las 9 de la mañana. Desayuno y me visto. Coche. Carretera y manta.
Llego. 20 minutos para encontrar aparcamiento... joder, no cabía ni un puto alfiler...
Entro a clase justo cuando el maestro acaba de entrar, sin almorzar ni ná...
Cuando termina la primera clase, me tiro a por el bocata. Mis compañeros me dicen que por qué me he fugado Expresión gráfica... y yo les pongo cara de WTF?!"?!?!? Se supone que el maestro había dicho que pasábamos esas 2 horas al lunes por la tarde, empalmando así 4 horas el lunes (que ya son ganas... 4 horas de dibujo técnico y no se si colgarme yo o al maestro). Así que menudo cacao... lo que está claro es que los lunes por la tarde hay que quedarse... ¿hasta cuándo? a saber... lo mismo a las 6 estoy fuera, que hasta las 8 no aparezco por el piso... vaya tela.
Después, 2 horas de matemáticas... se ve a mucha gente pirarse a mitad de las clases. Lo que no sé es como aguanto yo: 2 horas ahi, del tirón... es mortal. Empiezan a darte vueltas los números xDDD.
Salgo. Una hora de coche. Pillo atasco (para variar) a la altura de Murcia: un coche se había quedado parado en el carril central... se petan los 3 carriles (aún me pregunto por qué y cómo).
Llego a casa, como. Descanso un poco. Despierto y son las 6, así que me pongo a estudiar de mates... hoy no habrá gimnasio para mí...
Termino a las 9. Sólo he parado para salir a comprar, unos 10 min. Me voy a ver a mi novia.
Vuelvo. Ahora a ducharse, cenar y dormir: mañana es jueviernes para mí...
Anthrax - Got the time

Así me siento yo a veces...

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Un día de esos completitos, eh? jejeje

ger dijo...

bastante movido, pero agredecé que no te levantás a las 5 de la mañana!

Menda. dijo...

Jjajjajajaja, hay otros que ni entran a clase, ajjajajaja.

En fin, tómalo con calma.

Maybellene dijo...

Hay días que esmejor no levantarse de la cama... si ya lo digo yo...

Joaquin dijo...

Kassiopea: pues sí... hay días en los que no paro...
ger: sí, pero he tenido peores... y créeme que lo agradezco! Odio madrugar!
Menda: ya, pero ese es su problema: yo quiero sacar mi ingeniería y a otra cosa.
Maybellene: sí, y otros en los que ni apetece levantarse...
Gracias por pasar!